Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2000, Núm. 66

Sumario BOE-S-2000-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 7 de marzo de 2000 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofrecidos en el concurso convocado por Orden de 13 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Carlos Hernández Claverie como Subdirector general de Asistencia Técnico-Jurídica de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del manual de valoración, criterios de aplicación acordados en la Subcomisión Mixta de Valoración de Ocupaciones y Catálogos de Ocupaciones, de conformidad con lo previsto en el último párrafo del anexo 1 del I Convenio Colectivo de Iberdrola Grupo.

  • Orden de 8 de marzo de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de 84 subvenciones para la participación de los Departamentos, seminarios de las Universidades públicas o privadas, Institutos, asociaciones y fundaciones universitarias, organizaciones no gubernamentales y entidades sociales en la sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas "La mujer en el año 2000: Igualdad entre los géneros, desarrollo y paz para el siglo XXI", y se efectúa su convocatoria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2404, iniciado para la realización del servicio de limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra (local compartido con el Instituto Nacional de la Seguridad Social), en las Administraciones 31/01, 31/02, 31/03 y en la Unidad de Recaudación Ejecutiva 31/04 para el ejercicio 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2200, iniciado para la adquisición de sobres para máquinas ensobradoras, modelo Böwe 501.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2201, iniciado para la emisión, manipulado y depósito en Correos de documentos de reclamación de deuda.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2203, iniciado para la impresión, encuadernación y distribución del manual práctico de cotización para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social relativa a la comunicación de la resolución de adjudicación de la subasta número 99/14601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2204, iniciado para la edición del volumen "Normas de cotización a la Seguridad Social para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado 5112/00G, iniciado para la contratación del mantenimiento del sistema del gestor de impresión, instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ciudad Real por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del INEM en la provincia de Ciudad Real, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INEM de Huelva por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza en dependencias del INEM de Huelva durante el 2000. Expediente: H-01/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vizcaya por la que se convoca subasta para adjudicar las obras de reparación de la Casa del Mar, de Bermeo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia el concurso para el servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias del Instituto de la Mujer de Madrid.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000 por la que se anula la convocatoria del servicio de vigilancia de las dependencias del Instituto de la Mujer de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Igualatorios Médicos Colegiales y Paracolegiales" (expediente 1.838).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional de Distribuidores Importadores Cinematográficos Españoles" (expediente 832).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid