Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2000, Núm. 66

Sumario BOE-S-2000-66:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 8 marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de febrero de 2000, por el que se aprueban las tarifas aplicables por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal", a nuevas modalidades del servicio de líneas susceptibles de arrendamiento de ámbito nacional.

  • Orden de 8 marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 11 de noviembre de 1999 por el que se aprueba el programa de descuentos "Plan Ahorro Empresas" para el servicio telefónico cursado a través de líneas individuales, accesos básicos de la Red Digital de Servicios Integrados, y líneas de acceso para centralitas y equipos multilíneas, de "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Orden de 8 marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de febrero de 2000, por el que se modifica el programa de descuentos "Plan Europa 15", aplicable por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal", a la modalidad automática del servicio telefónico fijo disponible al público de ámbito internacional.

  • Orden de 8 marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de febrero de 2000, por el que se aprueba la modificación de los programas de descuentos para el servicio telefónico interprovincial denominados "Amigos y Familia Interprovincial", "Amigos y Familia Interprovincial Regional" y "Amigos y Familia Interprovincial Oro", de "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Orden de 8 de marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de febrero de 2000, por el que se aprueban determinadas tarifas de los servicios de inteligencia de red aplicables por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 3 de marzo de 2000 por la que se actualiza el anexo II del Real Decreto 767/1993, de 21 de mayo, por el que se regula la evaluación, autorización, registro y condiciones de dispensación de especialidades farmacéuticas y otros medicamentos de uso humano fabricados industrialmente.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38078/2000, de 9 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Alejandro Mendo Álvarez, como Segundo Comandante del Centro de Operaciones Aéreas Combinado número 10.

  • Orden 430/38079/2000, de 9 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Juan Luis Ibarreta Manella, como Director de Servicios Técnicos del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 19/99).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 21 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Tecnología, seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 28 de marzo de 1995 por la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad de Valencia.

  • Orden de 25 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad "Psicología y Pedagogía", al personal integrado en el mismo en el virtud de la Orden Foral 487/1999, de 20 de diciembre, del Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra.

  • Orden de 25 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas, seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 8 de junio de 1994 por la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 7 de marzo de 2000 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofrecidos en el concurso convocado por Orden de 13 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Carlos Hernández Claverie como Subdirector general de Asistencia Técnico-Jurídica de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 2 de marzo de 2000 por la que se hace pública la Resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Vicetesorería del Ayuntamiento de Burgos de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 9 de marzo de 2000 por la que se corrige error en la de 28 de febrero por la que se resuelve convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se anulan nombramientos de profesorado de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a doña Soledad Vázquez Santiago Profesora titular de Escuela Universitaria (plaza vinculada/(DUE/ATS), del área de conocimiento de "Enfermería", adscrita al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a doña María José Catalán Piris, Profesora titular de Escuela Universitaria (plaza vinculada)/DUE/ATS, del área de conocimiento de "Enfermería", adscrita al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Dolores Ferrero Blanco Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Historia Contemporánea", adscrita al Departamento de Historia II: Historia Medieval, Moderna, Contemporánea, de América y Ciencias y Técnicas Historiográficas.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Luis Carlos Contreras González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática", adscrita al Departamento de Didáctica de la Ciencias y Filosofía.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Rafael Torronteras Santiago Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Celular", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José Ignacio Aguaded Gómez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de Educación.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Torres Guerrero Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Fernández García Catedrático de Escuela Universitaria adscrito al área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática".

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Antonio González García Catedrático de Escuela Universitaria adscrito al área de conocimiento de "Biología Animal".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Valderrabano Quintana Catedrático de Universidad del área de "Medicina", vinculado con plaza de Jefe de Servicio en el Hospital Universitario "Gregorio Marañón" de Madrid y su área asistencial.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Medicina", del Departamento de Medicina, a don José Ramón González Juanatey.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Antonio García Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra titular de Universidad a doña Sara Raquel Alonso de la Torre.

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Geometría y Topología", del Departamento de Geometría y Topología, a don José Antonio Oubiña Galiñanes.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el nombramiento como funcionario de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad de don Antonio Rodríguez Arévalo, en virtud de estimación de recurso.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Miguel Ángel Valdeolmillos López Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Fisiología" adscrita al Departamento de Fisiología.

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Manuel Vidal Macía Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 26 de febrero de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Justo Pastor Castaño Fuentes Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Biología Celular".

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Gestión Servicios (Finca de Prácticas), de esta Universidad.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Isabel Cabanellas Aguilera Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Plástica".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier González Serrano Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y de las Comunicaciones".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Lorenzo Mármol Prieto Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Félix Pillet Capdepón Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Geografía Humana" adscrita al departamento de Geografía y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfonso Murillo Villar.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Javier Delgado Urrecho.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rubén Mateo Lorenzo Toledo.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Quintanilla Sierra.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Alfonso Redondo Castán.

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Ramón Gómez Gesteira Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física de la Materia Condensada", del departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Teresa Feito Higueruela Profesora titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 28 de febrero de 2000 por la que se convocan plazas de Abogados Fiscales sustitutos correspondientes al año judicial 2000-2001.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se ordena la constitución de los Tribunales de la oposición para obtener el título de Notario convocada por Resolución de 14 de octubre de 1999, y se anuncia el sorteo de los opositores y el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38075/2000, de 6 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se amplía la Resolución 442/38836/1995, de 4 de agosto, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 1 de marzo de 2000 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, aprobada por Orden de 27 de enero de 2000.

  • Orden de 6 de marzo de 2000 por la que se convoca concurso específico (2.E.00) para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, del Tribunal seleccionador de la oposición pública libre para cubrir un puesto de Jefe Sector en el Departamento de Tecnología y Proyectos de la Dirección General de Promoción en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Referencia 02/2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos A, B, C y D.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores de la de 27 de enero de 2000 por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 30 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Oficial de Laboratorio, Estabulario, grupo IV, vacante en la plantilla de personal laboral de este organismo.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Técnica de Bibliotecas (grupo C) de este organismo.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Matemática Aplicada", cuya plaza fue convocada por Resolución de 8 de noviembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en cumplimento de lo dispuesto en el artículo 223 del reglamento del Registro Civil se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el segundo semestre de 1999.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 10 de marzo de 2000 por la que se aprueba la relación de valores negociados en Bolsa, con su valor de negociación media correspondiente al cuarto trimestre de 1999, a efectos del Impuesto sobre el Patrimonio de las Personas Físicas del año 1999.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 13/2000, de Lotería a celebrar el día 30 de marzo de 2000 y del concurso 13-2/2000, de Lotería a celebrar el día 1 de abril de 2000.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 12 de marzo de 2000 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 6, 7, 8 y 10 de marzo de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas para la participación y promoción de películas seleccionadas en festivales internacionales, durante 1999.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación y la promoción de películas seleccionadas en Festivales Internacionales.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se designan los miembros que componen el Jurado de Ayudas al desarrollo de guiones para películas de largometrajes para el cine o la televisión, en la convocatoria correspondiente al año 2000, en la modalidad de autores y empresas productoras asociadas temporalmente.

  • Orden de 2 de marzo de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Kawa".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del manual de valoración, criterios de aplicación acordados en la Subcomisión Mixta de Valoración de Ocupaciones y Catálogos de Ocupaciones, de conformidad con lo previsto en el último párrafo del anexo 1 del I Convenio Colectivo de Iberdrola Grupo.

  • Orden de 8 de marzo de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de 84 subvenciones para la participación de los Departamentos, seminarios de las Universidades públicas o privadas, Institutos, asociaciones y fundaciones universitarias, organizaciones no gubernamentales y entidades sociales en la sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas "La mujer en el año 2000: Igualdad entre los géneros, desarrollo y paz para el siglo XXI", y se efectúa su convocatoria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de marzo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 16 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se procede a la corrección de errores de la de 1 de diciembre de 1999, por la que se publicaba la nueva relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de este organismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se procede a la corrección de errores de la de 1 de diciembre de 1999, por la que se publicaba la nueva relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de este organismo.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la Resolución de 20 de enero de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Biología.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden del Ministro del Interior, de 10 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Orden de 8 de octubre de 1999, relativo al servicio de transporte de personal de varios centros penitenciarios, distribuidos en 25 lotes.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 12 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de material con destino a la Unidad de Actividades Subacuáticas del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de diversas prendas de uniformidad para el personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para el desarrollo de un programa de formación profesional ocupacional y de orientación para la inserción socio-laboral de los reclusos.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia licitación pública para contratación de obras de construcción edificio de control de acceso al Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga). Expediente 2003/99.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para reparación del motor Arrius 1A, número 2042, número de expediente 9-91-22472-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 27 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para mantenimiento del sistema "Fujitsu" M-1800 y periféricos, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2000. Número de expediente 0-92-20089-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 20 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el mantenimiento integral de instalaciones, jardinería y limpieza de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en M é r i d a . N ú m e r o d e e x p e d i e n t e 0-64-20023-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 13 de marzo de 2000, por la que se convoca subasta para obra de mejora de la seguridad vial en la N-330, tramo Zaragoza A.G.M. Villanueva de Gállego.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 13 de marzo de 2000, por la que se convoca subasta para obra de mejora de la seguridad vial en la N-330, tramo Zaragoza-Cuarte de Huerva (Zaragoza), puntos kilométricos 488 al 492.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 7 de marzo de 2000, por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de tres proyectos piloto de la acción PISTA (Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas) en el sector manufacturero y de bienes de equipo.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el concurso para la construcción de edificio para Centro de Coordinación de Servicios de Sevilla en Chipiona (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el concurso para la reforma de edificio para Capitanía Marítima y Central de Control de Salvamento y Seguridad Marítima de Huelva.

  • Resolución de AENA Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea de 22 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de reparación del muelle de hormigón armado de Portugalete.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de la asistencia técnica para la realización de un proyecto de investigación que permita establecer la unidad nacional de capacidad eléctrica en el Área de Electricidad.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de la asistencia técnica para la realización de estudios técnicos y proyectos de investigación para el establecimiento y difusión de patrones de energía eléctrica en corriente alterna e instrumentación de alto nivel para esta magnitud en el Área de Electricidad.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de la asistencia técnica para la realización de estudios y trabajos técnicos, en el Área de Longitud.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación informática para el Área de Masa.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de la asistencia técnica para la realización de estudios técnicos y proyecto de investigación para el establecimiento y difusión de patrones de corriente alterna e instrumentación de alto nivel, en el Área de Electricidad.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de la asistencia técnica para la organización de siete seminarios de difusión de metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación del servicio de transporte del personal del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de la asistencia técnica para la organización de cinco jornadas de difusión de las actuaciones del Centro Español de Metrología en el marco de la iniciativa ADAPT.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de 25 procedimientos de calibración.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación del servicio de limpieza del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación del Servicio de Seguridad del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de la adquisición, instalación y puesta en servicio de la ampliación del sistema de control de la climatización del CEM, Subdirección Comercial y de Metrología Legal.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación del servicio de jardinería del Centro Español de Metrología.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se anuncia la adjudicación de contratos de colaboración.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anula el procedimiento de adjudicación para el concurso de acondicionamiento de la Gran Plaza de los Nuevos Ministerios de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de alojamientos, en régimen de pensión completa, de los participantes en la fase final del Campeonato de España Escolar.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2404, iniciado para la realización del servicio de limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra (local compartido con el Instituto Nacional de la Seguridad Social), en las Administraciones 31/01, 31/02, 31/03 y en la Unidad de Recaudación Ejecutiva 31/04 para el ejercicio 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2200, iniciado para la adquisición de sobres para máquinas ensobradoras, modelo Böwe 501.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2201, iniciado para la emisión, manipulado y depósito en Correos de documentos de reclamación de deuda.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2203, iniciado para la impresión, encuadernación y distribución del manual práctico de cotización para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social relativa a la comunicación de la resolución de adjudicación de la subasta número 99/14601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2204, iniciado para la edición del volumen "Normas de cotización a la Seguridad Social para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado 5112/00G, iniciado para la contratación del mantenimiento del sistema del gestor de impresión, instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ciudad Real por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del INEM en la provincia de Ciudad Real, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INEM de Huelva por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza en dependencias del INEM de Huelva durante el 2000. Expediente: H-01/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vizcaya por la que se convoca subasta para adjudicar las obras de reparación de la Casa del Mar, de Bermeo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia el concurso para el servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias del Instituto de la Mujer de Madrid.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000 por la que se anula la convocatoria del servicio de vigilancia de las dependencias del Instituto de la Mujer de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en León por la que se publica la adjudicación de confección y suministro de actas, papeletas y sobres destinados al proceso electoral "Elecciones a Cortes Generales 2000".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicio de limpieza de las dependencias de la estación de Valladolid . Expediente: 2.0/5306.0001/4-00000. Fianza provisional: 385.000 pesetas. Servicio de limpieza de las dependencias de la estación de Palencia. Expediente: 2.0/5306.0002/2-00000. Fianza provisional: 165.000 pesetas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 14 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación del concurso abierto de la obra "Desdoblamiento del corredor CR-G.1.1, de Catabois a Igrexafeita, tramo II. Convenio entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Industria y Comercio de 21 de septiembre de 1999, de clave AC/98/147.1".

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de 14 de marzo de 2000 por la que se anuncia la licitación del concurso abierto de la obra: Desdoblamiento del corredor CR-G.1.1 de Catabois a Igrexafeita, tramo I, Convenio entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Industria y Comercio de 21 de septiembre de 1999, de clave AC/98/146.1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 6 de marzo de 2000, por la que se anuncia a concurso público el suministro de "Crotales para ganado vacuno y documentos de identificación". Expediente 12-02-712B-629-0015-2000.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato que se cita. Expediente 26C00.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se convoca concurso para la concesión de bienes de dominio público al objeto de instalar diferente mobiliario urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se convoca concurso para llevar a cabo los servicios de mantenimiento, reparación, reforma y mejora de los edificios municipales de Getafe.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia subasta para la contratación de las obras de "Pavimentación, canalización e impermeabilización de la calle Batalla del Ebro y zonas adyacentes de Leganés".

  • Resolución del Consejo de Administración del Centro Informático del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de 28 de febrero de 2000, por la que se aprueba las bases que habrán de regir el concurso para la homologación de suministrador de equipos microinformáticos para el Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Consejo de Administración del Centro Informático del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de 28 de febrero de 2000, por la que se aprueba las bases que habrán de regir el concurso para la implantación de un nuevo sistema de red en los edificios que constituyen la red corporativa del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona sobre acuerdo de la Asamblea de 2 de marzo de 2000, por el cual se anuncia el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del sistema de parques metropolitanos del 1 de julio de 2000 al 30 de junio de 2004.

  • Por Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife, de fecha 28 de enero de 2000, se aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación, mediante concurso por procedimiento abierto, la prestación de los servicios de iluminación, sonido y complementos de espectáculos para las actividades culturales y deportivas que celebre el Ayuntamiento.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre aprobación de expedientes de información pública del anteproyecto de clave: 10-E-9001.A, del estudio informativo de clave: 10-E-9001.B y del anteproyecto de clave: 10-E-9001.C y definitivamente de los mismos, que corresponde a la autopista de peaje Madrid-Guadalajara, ramal de acceso a Guadalajara y variante al sur de Meco.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Valencia sobre levantamiento de actas previas. Obra: A-37-V-5260. Mejora local. Áreas de servicio en ambas márgenes de la autovía A-3. Punto kilométrico 301. Término municipal de Buñol. Provincia de Valencia.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Valencia sobre levantamiento de actas previas. Obra: 45-A-2900. Remodelación del enlace de Villafranqueza. Autovía A-7. Puntos kilométricos 687 al 688. Tramo: Villafranqueza. Término municipal de Alicante.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Igualatorios Médicos Colegiales y Paracolegiales" (expediente 1.838).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional de Distribuidores Importadores Cinematográficos Españoles" (expediente 832).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Demarcación de Costas en Murcia relativa a la notificación del trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre Punta del Plomo y la margen oeste de las salinas de Marchamalo, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de la Junta de Galicia de Lugo, de 1 de marzo de 2000, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Acondicionamento da estrada LU-124. Tramo: C ru z d a C a n ce l a - R io t o r t o . C la v e : N/LU/97.10. Término municipal de Riotorto".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Provincial del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo en Teruel sobre expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de trabajos en la explotación de arcillas a cielo abierto, concesión "Venato" número 5.407, del término municipal de Crivillen, provincia de Teruel.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución de la Consejería de Contratación, Industria, Comercio, Pesca y Suministros sobre solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Sala Segunda. STC 33/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 484/95. Promovido por doña Carmen Merino Merino frente a las Sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid y del Juzgado de Instrucción núm. 12 de dicha ciudad que la condenaron como autora de una falta de lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico. Supuesta vulneración del derecho a la prueba y vulneración de la presunción de inocencia: condena por colisionar con una motocicleta fundada en un atestado de policía no ratificado en el juicio oral.

  • Sala Primera. STC 34/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 3.513/95. Promovido por doña María del Carmen Marín Tuñón frente a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona que confirmó la condena que le fue impuesta como autora de un delito contra la salud pública. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: Sentencia de apelación que no resuelve las alegadas irregularidades en la remisión y análisis de la sustancia intervenida.

  • Sala Segunda. STC 35/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 3.932/95. Promovido por don Rafael Francisco Hinojosa Bolívar frente a las Sentencias de la Audiencia Provincial de Córdoba y del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Montoro que le condenaron como autor de una falta de desobediencia a la autoridad. Vulneración del derecho al Juez legal: Juzgado de Instrucción que declara que una causa es competencia del Juzgado de Paz, pero dicta condena por falta de medios y de personal de éste.

  • Sala Segunda. STC 36/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 735/96 y 1.195/96. Promovidos por doña María Dolores Serrano Moreno frente a las Sentencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que desestimaron sus recursos respecto del embargo de tres cuentas corrientes ordenadas por la Administración tributaria. Supuesta vulneración de los derechos a la igualdad, a la tutela judicial y a la legalidad punitiva: licitud del apremio sobre bienes gananciales para satisfacer el pago de deudas del cónyuge aunque éstas nazcan de sanciones administrativas.

  • Sala Segunda. STC 37/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 1390/96. Promovido por don Francisco Campo Echezarraga frente a la Sentencia de la Sala Primera del Tribunal Supremo que, en grado de casación, desestimó parcialmente su demanda de resolución de contrato de compraventa. Vulneración de los derechos a la tutela judicial sin indefensión y a la prueba: falta de práctica de una prueba pericial caligráfica determinante para acreditar la participación de un demandado en el contrato en litigio.

  • Sala Segunda. STC 38/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 2770/96. Promovido por don Ginés Coy Vivancos frente a la Sentencia del Juzgado de lo Penal núm. 1 de Cartagena que le condenó como autor de un delito de receptación. Alegada vulneración de derechos a la tutela judicial: falta de interposición de los recursos procedentes y de denuncia de las dilaciones acaecidas. Voto particular.

  • Sala Segunda. STC 39/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 3.029/96 y 1.040/97. Promovidos por don Vicente Colomo Sueiro y doña Carolina Soria Yubero frente a los Autos de la Audiencia Provincial de Burgos que, rechazando la nulidad de actuaciones solicitada, confirmó los dictados por el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Burgos que adjudicaron a un tercero la vivienda de los recurrentes. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva sin indefensión: notificación edictal de la subasta de una vivienda, en ejecución de una Sentencia firme.

  • Sala Segunda. STC 40/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 3.956/1996. Promovido por el "Banco Central Hispanoamericano, S. A." frente a los Autos de la Audiencia Provincial de Barcelona que confirmaron liquidación de indemnizaciones practicada en una causa por robo en una sucursal bancaria. Supuesta vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva sin indefensión: el procedimiento de tasación de costas, en vez del de ejecución de Sentencias, no ha generado indefensión ni desviación del fallo ejecutado.

  • Sala Primera. STC 41/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 4.278/1996. Promovido por "Uzturre, S. A." frente a la Sentencia del Juzgado de lo Social núm. 4 de San Sebastián que la condenó al pago de determinada cantidad a tres de sus trabajadores. Vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: emplazamiento edictal de una de las dos empresas demandadas, tras intentar citarla en el domicilio de otra.

  • Sala Segunda. STC 42/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 602/97. Promovido por don Juan Galafate Parra frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que confirmó la multa que le había impuesto la Delegación del Gobierno en Andalucía por interrumpir el tráfico en el curso de una manifestación de trabajadores. Vulneración del derecho de reunión y manifestación: sanción administrativa impuesta sin alegar ni acreditar una alteración del orden público que pusiera en peligro personas o bienes.

  • Sala Primera. STC 43/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 718/1997. Promovido por don Teodoro González García frente al Auto de la Audiencia Provincial de Toledo que inadmitió su recurso de queja contra el sobreseimiento libre del acusado de un delito de falsedad en documento. Vulneración del derecho a los recursos: inadmisión de un recurso de queja rigorista y desproporcionada, tras no indicar los recursos disponibles ni permitir la subsanación.

  • Sala Primera. STC 44/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 2.476/1997. Promovido por don Israel Roldán Hernández frente a las Sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid y del Juzgado de lo Penal núm. 8 de dicha ciudad, que le condenaron como autor de delito de robo de uso de vehículo de motor. Supuesta vulneración del derecho a la presunción de inocencia: condena fundada en prueba de indicios, consistente en conducir un vehículo robado poco tiempo antes.

  • Sala Primera. STC 45/2000, de 14 de febrero de 2000. Recurso de amparo 2.315/1998. Promovido por don Juan Campos Fernández frente al Auto de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y la Sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, que le condenaron como autor de un delito contra la salud pública. Supuesta vulneración del derecho a la prueba: no suspensión del juicio oral para recibir un testimonio, que no era relevante o necesario.

  • Pleno. STC 46/2000, de 17 de febrero de 2000. Cuestión de inconstitucionalidad 2876/94. Planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana respecto del artículo 27.6.2 de la Ley 44/1978, de 8 de septiembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en la redacción que le dio el art. 84.1 de la Ley 37/1988, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1989). Vulneración del principio de igualdad tributaria en términos de capacidad económica: tributación mínima del 8 por 100 para los incrementos irregulares de patrimonio cuando el tipo medio del ejercicio fuera cero.

  • Pleno. STC 47/2000, de 17 de febrero de 2000. Recurso de amparo 889/96. Promovido por don Francisco Castillo Lomas frente a los autos de la Audiencia Provincial de Barcelona y de Juzgados de Instrucción que decretaron y confirmaron su prisión provisional en una causa seguida por delito contra la salud pública. Vulneración del derecho a la libertad personal: prisión provisional carente de fundamentación. Cuestión interna de inconstitucionalidad sobre los art. 503 y 504 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid