Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de marzo de 2000, Núm. 71

Sumario BOE-S-2000-71:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del contador de agua fría con esfera electrónica, marca ABB, modelo "Aquabus", fabricado conjuntamente por las empresas "Hydrometer GmbH", en Alemania, y "ABB Iberconta, Sociedad Anónima", en España y presentado por la empresa "ABB Iberconta, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de gas licuado del petróleo para vehículos a motor, marca "Tokheim Sofitam Applications", modelo GPL-C Eurogaz, fabricado por la empresa "Tokheim Sofitam Applications", en Francia, y presentado por la empresa "Tokheim Koppens Ibérica, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Medio Ambiente sobre información pública del proyecto 07-GC-016-CY de mejora del abastecimiento al sistema Arganda. Ramal Morata de Tajuña-Villaconejos, 3.ª fase (Chinchón-Colmenar de Oreja y Chinchón-Villaconejos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid