Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de marzo de 2000, Núm. 71

Sumario BOE-S-2000-71:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 1/2000, de 14 de enero, sobre determinadas medidas de mejora de la protección familiar de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 15 de febrero de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Psicología, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Orden de 15 de febrero de 2000 por la que se modifican los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado en Comunicación Audiovisual y de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, de la Facultad de Ciencias de la Información, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 13 de marzo de 2000 por la que se resuelve el concurso convocado para la provisión de puestos de trabajo (grupos B, C y D) en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por Orden del Ministerio de Industria y Energía, de 24 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se adjudican plazas de Médico de Familia en equipo de atención primaria en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en los recursos números 2357-2364/95.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Joaquín González González Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide" por la que se nombra a don Ramón Luis Soriano Díaz Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Filosofía del Derecho", adscrito al departamento de Derecho.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández" por la que se nombra a don Ildefonso Hernández Aguado Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública", adscrita al departamento de Salud Pública.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José María Quesada Teruel Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", del departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Luisa Fernández Serrat Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al departamento de Educación.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Francisco Javier Romera Ruiz, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Producción Vegetal".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Pilar Sánchez Collado, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Fisiología".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Juan Francisco Domínguez Domínguez, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Latina".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Marta Sofía López Rodríguez, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Agustín Costa García, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Anne Martín, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Traducción e Interpretación".

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Natividad Gallardo San Salvador, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Traducción e Interpretación".

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a doña Laura Almaraz Gómez, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Fisiología", adscrita al Departamento de Fisiología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 14 de marzo de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de especialización para cubrir quince plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 12 de enero de 2000 del pleno de mismo Consejo.

  • Acuerdo de 14 de marzo de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de especialización para cubrir quince plazas de Magistrado especialista en el orden contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 12 de enero de 2000 del pleno de mismo Consejo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las relaciones de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden de 7 de diciembre de 1998.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, mediante el proceso específico de promoción interna, convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los grupos B, C y D, vacantes en la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 13 de marzo de 2000 por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía (especialidad Propiedad Industrial), convocadas por Orden de 2 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden de 13 de diciembre de 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia convocatoria de procedimientos selectivos para acceso e ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrigen errores de la de 25 de febrero de 2000, de la misma Dirección General, por la que se convocaban a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de concursos docentes.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (concurso número 552).

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver el concurso a las plazas de profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de 20 de julio y 10 de agosto de 1999.

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se determina la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de acceso convocados para proveer diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 10 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos A y B.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (994/25/TEU).

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de profesorado convocada por Resolución de 20 de julio de 1999.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (992/30/TU).

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso libre para cubrir 94 plazas de personal laboral con la categoría de Ayudante de Servicio de Limpieza (grupo V), vacantes en esta Universidad.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de "Física Aplicada".

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de "Física Aplicada".

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que hace pública la lista de excluidos, se hace referencia a la de admitidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, convocadas por Resolución de 28 de octubre de 1999.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 22 de febrero de 2000 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del registro administrativo de entidades aseguradoras a la entidad "Firts Europe, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima" (en liquidación).

  • Orden de 22 de febrero de 2000 de revocación a la entidad "Cesmar Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima" de la autorización administrativa para operar en el ramo de responsabilidad civil de vehículos aéreos.

  • Resolución de 18 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 25 de marzo de 2000.

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2/2000-A, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se crean el fichero automatizado del Registro de asignaciones y reservas de recursos públicos de numeración y el fichero de protocolo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa un curso de especialización para el personal de buques petroleros a impartir por la Escuela Náutica "Amphora".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa un curso de especialización para manipulación de gas inerte y lavado con crudo a impartir por la Escuela Náutica "Amphora".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa un curso de especialización para el personal de buques tanque para el transporte de productos químicos a impartir por la Escuela Náutica "Amphora".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa un curso de especialización para el personal de buques tanque para el transporte de gases licuados a impartir por la Escuela Náutica "Amphora".

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar, perteneciente a la Universidad de La Laguna, para impartir cursos de especialidad y seguridad marítima.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3867/00 al 3880/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XI Convenio Colectivo de la empresa "Petróleos del Norte, Sociedad Anónima" (PETRONOR).

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal para las Escuelas de Turismo.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las tablas salariales correspondientes al Convenio Colectivo del sector de fabricación de calzado artesano manual y ortopedia y a medida y talleres de reparación y conservación del calzado usado.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, por la que se aprueba el modelo de impresión de solicitud de prestaciones según lo establecido en el artículo 24.2 del Real Decreto 505/1985, de 6 de marzo, sobre organización y funcionamiento del Fondo de Garantía Salarial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 20 de febrero de 2000, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se corrigen errores de la de 10 de diciembre de 1999, por la que se da publicidad a la inscripción de nuevos interesados en el Registro Especial de Agentes de la Propiedad Industrial.

  • Orden de 9 de marzo de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización y la convocatoria para las solicitudes de dichas ayudas.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se amplía la inscripción a la categoría IG-IV al "Centro de Formación de Instaladores y Mantenedores, Sociedad Limitada" (CEFOIM), en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

  • Resolución de 4 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe a Pymetal Cantabria en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que la aprobación de tipo del aparato radiactivo marca "Heimann Systems", modelo Hi-Scan 7555A, se amplía al similar de la misma marca, modelo 7555i.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que la aprobación de tipo del aparato radiactivo marca "Heimann Systems", modelo Hi-Scan 6040A, se amplía al similar de la misma marca, modelo 6040i.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Oliblack", modelo 2 PC 01, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca "Oliblack", modelo V 80, versión cadenas, que se cita.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Oliblack", modelo V 80.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "New Holland", modelo TS 56, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca "New Holland", modelo TN 75 N (4WD), versión 4RM y tres más que se citan.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Deutz-Fahr", modelo Agrosun 100.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Massey Ferguson", modelos MF 2230-4, MF 2225-4, MF 2230 y MF 2225.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Massey Ferguson", modelos MF 2230-4LP, MF 2225-4LP, MF 2230 LP y 2225 LP.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Martín", modelo S 80, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores marca "Same", modelo Explorer 80 Special VDT, versión 4RM que se cita.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "Lander", modelo MS 600-2, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca "Lander", modelo 635 DTN, versión 4RM y cinco más que se citan.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Lander", modelo 635 DTN.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "New Holland", modelos TC 21 D 2WD y TC 21 D 4WD.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "New Holland", modelo CS 35, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca "New Holland", modelo TN 75 N (4WD), versión 4RM y tres más que se citan.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "New Holland", modelo TS 55, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca "New Holland", modelo TN 75 V (4WD), versión 4RM y cinco más que se citan.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "New Holland", modelo CS 34, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca "New Holland", modelo TN 75 V (4WD), versión 4RM y cinco más que se citan.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Deutz-Fahr", modelo Agrosun 120.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Deutz-Fahr", modelo Agrosun 140.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se concede el título de productores de plantas de vivero, con carácter provisional, a distintas entidades y personas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio marco entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por el que se definen los compromisos de gasto para 1999.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por el que se definen los compromisos de gasto para 1999.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de marzo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 22 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del contador de agua fría con esfera electrónica, marca ABB, modelo "Aquabus", fabricado conjuntamente por las empresas "Hydrometer GmbH", en Alemania, y "ABB Iberconta, Sociedad Anónima", en España y presentado por la empresa "ABB Iberconta, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de gas licuado del petróleo para vehículos a motor, marca "Tokheim Sofitam Applications", modelo GPL-C Eurogaz, fabricado por la empresa "Tokheim Sofitam Applications", en Francia, y presentado por la empresa "Tokheim Koppens Ibérica, Sociedad Anónima".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la cumplimentación de 12 revisiones básicas anuales de los helicópteros de la DGT del 1 de enero de 2000 al 31 de diciembre de 2002. Número de expediente 0-91-20122-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de marzo de 2000, por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado con el número de expediente 9-91-20964-4, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 21 de agosto de 1999, para mantenimiento de la red de comunicaciones de la DGT en el entorno de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la duplicación y distribución de siete cintas de vídeo y dos cintas de audio sobre actividades de educación vial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta para la edición y distribución de 3.500.000 impresos -aviso de recibo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para mantenimiento de las instalaciones del edificio y viviendas del Centro de Proceso de Datos de la DGT durante el 2000. Número de expediente 0-92-20022-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el mantenimiento del material de alcoholemia adscrito a las Jefaturas Provinciales y a la ATGC. Número de expediente 0-91-20103-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la asistencia técnica para el seguimiento y análisis de la publicidad en relación con vehículos a motor, durante el 2000. Número de expediente 0-96-20009-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Galicia y Asturias. Expediente número 0-90-20040-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de las Comunidades de Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. Número de expediente 0-90-20041-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón. Número de expediente 0-90-20039-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para servicio de mantenimiento integral para los cinemómetros de esta DGT adscritos a la ATGC y las JPT. Número de expediente 0-91-20060-9.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de las fechas de apertura de diversos contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Barcelona-Puigcerdà. Tramo Ripoll-Puigcerdà. Actuaciones de mejora. Fase 2" (200030050).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 20 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Consultoría y asistencia para el desarrollo e implantación de un sistema de control y certificación de equipos terminales de telecomunicación".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de la asistencia y consultoría de "Desarrollo de una aplicación multimedia relativa al medio físico natural de España" (E9165).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de diversos locales en la localidad de A Coruña.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio de servicios de mantenimiento de ordenadores personales y elementos complementarios de los Servicios Centrales del Ministerio de Administraciones Públicas, mediante procedimiento abierto, por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio de servicios de mantenimiento de ordenadores personales y elementos complementarios de los Servicios Periféricos del Ministerio de Administraciones Públicas, mediante procedimiento abierto, por concurso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Medio Ambiente sobre información pública del proyecto 07-GC-016-CY de mejora del abastecimiento al sistema Arganda. Ramal Morata de Tajuña-Villaconejos, 3.ª fase (Chinchón-Colmenar de Oreja y Chinchón-Villaconejos).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría, Servicio de Expropiaciones, de 13 de marzo de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Expropiación de terrenos para la instalación de una estación de radar, camino de acceso y acometida eléctrica en Montaña Blanca (Lanzarote)", en los términos municipales de Tías y San Bartolomé (Lanzarote).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, Subdirección General de Evaluación y Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones, sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, Subdirección General de Evaluación y Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones, sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones. Subdirección General de Evaluación y Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Autovía de la Plata. Carretera N-630 de Gijón a Sevilla. Tramo: Plasencia (sur)-Cañaveral (este)". Provincia de Cáceres. Clave 12-CC-2750. Expediente de expropiación forzosa. Procedimiento de urgencia. Términos municipales: Plasencia, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Casas de Millán y Cañaveral, de la provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, de 20 de marzo de 2000, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1322/99, interpuesto por el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, de 20 de marzo de 2000, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1098/99, interpuesto por "Corporación Ares Parque, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, de 20 de marzo de 2000, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 4/2000, interpuesto por Asociación Ecologista de Defensa de la Naturaleza AEDENAT, Grupo Ecologista RUTON.

  • Anuncio y resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 20-GI-2780 "Acondicionamiento de la CN-260 (eje pirenaico), puntos kilométricos 10,9 al 15,3. Tramo Grifeu-Colera".

  • Anuncio y resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 33-GE-2540 "Seguridad vial, mejora de intersecciones y acondicionamiento. CN-152 de Barcelona a Puigcerdà, puntos kilométricos 169,450 al 170,930. Tramo Puigcerdà. Provincia de Girona".

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Notificación a "Plaza Capital Asesores Financieros, Sociedad Anónima" y a su Administrador único don Guillermo Juan Gabiña Plaza de la Orden ministerial por la que se resuelve el expediente sancionador incoado por Acuerdo del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de fecha 13 de julio de 1999.

  • Notificación a "Trading Floor Servicios Financieros, Sociedad Anónima" y a su Administrador único don Guillermo Juan Gabiña Plaza de la Orden ministerial por la que se resuelve el expediente sancionador incoado por Acuerdo del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de fecha 13 de julio de 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Trabajo e Industria, de Sevilla, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones que se citan, registradas con el número de expediente 212.138.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid