Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de marzo de 2000, Núm. 71

Sumario BOE-S-2000-71:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se crean el fichero automatizado del Registro de asignaciones y reservas de recursos públicos de numeración y el fichero de protocolo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa un curso de especialización para el personal de buques petroleros a impartir por la Escuela Náutica "Amphora".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa un curso de especialización para manipulación de gas inerte y lavado con crudo a impartir por la Escuela Náutica "Amphora".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa un curso de especialización para el personal de buques tanque para el transporte de productos químicos a impartir por la Escuela Náutica "Amphora".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa un curso de especialización para el personal de buques tanque para el transporte de gases licuados a impartir por la Escuela Náutica "Amphora".

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar, perteneciente a la Universidad de La Laguna, para impartir cursos de especialidad y seguridad marítima.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3867/00 al 3880/00.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de las fechas de apertura de diversos contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Barcelona-Puigcerdà. Tramo Ripoll-Puigcerdà. Actuaciones de mejora. Fase 2" (200030050).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 20 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Consultoría y asistencia para el desarrollo e implantación de un sistema de control y certificación de equipos terminales de telecomunicación".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de la asistencia y consultoría de "Desarrollo de una aplicación multimedia relativa al medio físico natural de España" (E9165).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría, Servicio de Expropiaciones, de 13 de marzo de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Expropiación de terrenos para la instalación de una estación de radar, camino de acceso y acometida eléctrica en Montaña Blanca (Lanzarote)", en los términos municipales de Tías y San Bartolomé (Lanzarote).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, Subdirección General de Evaluación y Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones, sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, Subdirección General de Evaluación y Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones, sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones. Subdirección General de Evaluación y Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Autovía de la Plata. Carretera N-630 de Gijón a Sevilla. Tramo: Plasencia (sur)-Cañaveral (este)". Provincia de Cáceres. Clave 12-CC-2750. Expediente de expropiación forzosa. Procedimiento de urgencia. Términos municipales: Plasencia, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Casas de Millán y Cañaveral, de la provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, de 20 de marzo de 2000, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1322/99, interpuesto por el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, de 20 de marzo de 2000, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1098/99, interpuesto por "Corporación Ares Parque, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, de 20 de marzo de 2000, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 4/2000, interpuesto por Asociación Ecologista de Defensa de la Naturaleza AEDENAT, Grupo Ecologista RUTON.

  • Anuncio y resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 20-GI-2780 "Acondicionamiento de la CN-260 (eje pirenaico), puntos kilométricos 10,9 al 15,3. Tramo Grifeu-Colera".

  • Anuncio y resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 33-GE-2540 "Seguridad vial, mejora de intersecciones y acondicionamiento. CN-152 de Barcelona a Puigcerdà, puntos kilométricos 169,450 al 170,930. Tramo Puigcerdà. Provincia de Girona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid