Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de marzo de 2000, Núm. 76

Sumario BOE-S-2000-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se conceden ayudas económicas para la realización, durante 2000, de actividades de estudio, promoción y defensa de los derechos de libertad religiosa, por parte de personas o instituciones sin fines de lucro.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero, letras "L-M", para su utilización por la entidad mercantil "Mercedes Benz Credit, Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Xavier Vilanova Clé, Liquidador único de la sociedad mercantil "Cobertura Informática Integral, Sociedad Limitada", en liquidación, contra la negativa de la Registradora Mercantil de Barcelona, número IX doña Juana Cuadrado Cenzual a inscribir una escritura de disolución y nombramiento de liquidador de dicha sociedad.

  • Resolución de 26 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Ramón Bas Rivera, como Administrador único de "Materiales y Conductores Eléctricos, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador mercantil número IV de Barcelona, don José Luis San Román Ferreiro, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de dicha entidad.

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Banco Central Hispanoamericano, Sociedad Anónima", frente a la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Murcia, don Eugenio Aguilar Amador, a practicar una anotación preventiva de embargo en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Fernando Gutiérrez Sanz-Gadea y por don Javier Entero Nogal, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Fuenlabrada, don Valentín Barriga Rincón, a inscribir una escritura de dación en pago de deuda, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros de Asturias frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Touya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente y del Registrador.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 237/99, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 3.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso para la contratación de un servicio de limpieza, transporte y depósito de alfombras, reposteros, estores y capotas de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso para la contratación de un servicio de mantenimiento de las instalaciones de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso para la contratación de un servicio de mantenimiento y limpieza de las lámparas de estilo y faroles ornamentales de los edificios de San Bernardo, 62 y 45, del Ministerio de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid