Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de marzo de 2000, Núm. 76

Sumario BOE-S-2000-76:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden del Ministro del Interior de 30 de diciembre de 1999 por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Orden de 20 de agosto de 1999, relativo al servicio de alimentación de los internos del centro penitenciario de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Orden del Ministro del Interior, de 25 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Orden de 13 de octubre de 1999 relativo al servicio de alimentación de los internos del centro penitenciario de Picassent (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 3 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación para el suministro de un tren de revelado de fotografías en color con destino al Servicio de Policía Judicial de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 26 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto, convocado por Resolución de 7 de octubre de 1999, relativo a un servicio.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta, en subasta pública, de diversos vehículos y una embarcación adjudicados al Estado.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de 26 de enero de 2000 por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 20 de agosto de 1999, relativo a la adjudicación de varios servicios.

  • Suministro de gasóleo para calefacción, tipo C, para las dependencias de la Dirección General de la Policía en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara durante el año 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid