Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de abril de 2000, Núm. 79

Sumario BOE-S-2000-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Trabajo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre delegación de competencias en el ámbito del Instituto.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 41/2000 para la contratación de los servicios de asistencia para el etiquetado de bienes muebles pertenecientes a la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera y segunda subastas públicas para la enajenación de inmuebles y fincas rústicas en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que convoca concurso público, para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de todos los edificios dependientes de ella durante el ejercicio 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncian concursos públicos 9/2000 y 10/2000.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el suministro de un simulador de cargas líquidas, con destino al CFOM de Bamio (Pontevedra).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para contratar los servicios de asistencia de un buque para el transporte del apoyo sanitario que acompañará a la flota española en su campaña en aguas del Atlántico Norte.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa relativa al anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos "Sindicato Independiente de Empleados de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra" (expediente número 7.669), resultante de la fusión, y consiguiente extinción de personalidad jurídica, de los Sindicatos: Sindicato Independiente de la Caja de Ahorros de Navarra (expediente número 6.728), y Sindicato Independiente de Empleados de Cajas de Ahorros (expediente número 7.396).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid