Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2000, Núm. 81

Sumario BOE-S-2000-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del mantenimiento de un sistema de radiocomunicaciones móviles para la Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del mantenimiento de equipos facsímil marca "Ricoh", instalados en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de 9 de marzo de 2000, por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para el suministro de lubricantes y grasas para vehículos de la Dirección General de la Policía durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del suministro de pienso compuesto complementario con destino a distintas unidades de caballería de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de paja alfalfa henificada para las Unidades de Caballería de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para servicio de mantenimiento para los etilómetros de la marca "Lion" 1400 LS, de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Número de expediente 0-91-20109-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de atención a la centralita de postes SOS del entorno de Valladolid, del 1 de febrero de 2000 al 31 de enero de 2001. Expediente número 0-91-20076-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la adquisición de repuestos originales para los equipos de señalización óptico-acústicos para la A.T.G.C.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la adquisición de 4.603.000 sobres modelos DLV-1Y y DLV-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la adquisición y distribución de 1.945.500 carpetillas para boletines de denuncia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la edición y distribución de la revista "Tráfico", durante el año 2000, seis números, 350.000 ejemplares cada uno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la adquisición y distribución de 3.697.500 boletines de denuncia para el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid