Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2000, Núm. 81

Sumario BOE-S-2000-81:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Información pública sobre la concesión administrativa solicitada por don Jesús Luis Vázquez Carrasco.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión administrativa otorgada a "Agrocomex, Sociedad Anónima", a favor de "IDC Caldas, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Oriental-Granada sobre anteproyectos. Clave: A1-GR-3100.A y A1-GR-3100.B.

  • Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 31 de marzo de 2000, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Corredor Madrid-Mediterráneo. Mantenimiento especial entre el punto kilométrico 245 y el punto kilométrico 276".

  • Anuncio de la Secretaría General de Comunicaciones por el que se otorga plazo para manifestar interés en la utilización compartida de diversos tramos del dominio público viario de carreteras de la Red de Interés General del Estado.

  • Anuncio de información pública sobre el estudio informativo EI-2-PO-13. Carretera N-640, de Vegadeo al Puerto de Villagarcía de Arosa. Variante de La Estrada. Provincia de Pontevedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid