Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 2000, Núm. 81

Sumario BOE-S-2000-81:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 9 de marzo de 2000 por la que se modifican los planes de estudios conducentes a la obtención del título de Maestro, en sus distintas especialidades, de la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica "Luis Vives", de la Universidad Pontificia de Salamanca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslados plazas de Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz entre Secretarios de Paz a extinguir de más de 7.000 habitantes y Oficiales y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se corrigen errores de la de 6 de marzo de 2000, por la que se convoca concurso específico (2.E.00) para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado de funcionarios del Cuerpo a extinguir de Secretarios de Juzgados de Paz de poblaciones de más de 7.000 habitantes, del Cuerpo de Oficiales, del Cuerpo de Auxiliares y del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, para la provisión de plazas vacantes de Juzgados de Paz de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Justicia y Administración Local de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Secretarías de Juzgados de Paz entre Secretarios de Paz a extinguir de más de 7.000 habitantes y Oficiales de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se convocan a concurso de traslados plazas de Secretarías de Juzgados de Paz entre Secretarios de Paz, a extinguir, y Oficiales de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslados plazas de Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz entre Secretarios de Paz, a extinguir, de más de 7.000 habitantes y Oficiales y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se convocan a concurso de traslados plazas de Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz entre Secretarios de Paz, a extinguir, de más de 7.000 habitantes y Oficiales de la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 419/2000, de 24 de marzo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Consejero Togado del Cuerpo Jurídico Militar don José Carrillo Colmenero.

  • Real Decreto 420/2000, de 24 de marzo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ángel Matellanes González.

  • Real Decreto 421/2000, de 24 de marzo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Félix Amez Rodríguez.

  • Real Decreto 422/2000, de 24 de marzo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ricardo Martínez Isidoro.

  • Real Decreto 423/2000, de 24 de marzo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada don Juan Ignacio Cuartero Núñez.

  • Real Decreto 424/2000, de 24 de marzo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Antonio de Padua Ríos Domínguez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, en la redacción dada por el artículo 16, apartado tres, de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, se publican las subvenciones reconocidas en el cuarto trimestre de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de febrero de 2000, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el segundo semestre de 1999, con cargo a la aplicación presupuestaria 21.01.711a.226.06 de los Presupuestos Generales del Estado.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la Resolución de 6 de septiembre de 1999, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el primer semestre de 1999, con cargo a la aplicación presupuestaria 21.01.711a.226.06 de los Presupuestos Generales del Estado.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Acuerdo de 29 de marzo de 2000, de la Junta Electoral Central, por el que se ordena la publicación del resumen de los resultados de las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado convocadas por Real Decreto 64/2000, de 17 de enero, y celebradas el 12 de marzo de 2000, conforme a las actas de escrutinio general y de proclamación de electos remitidas por las distintas Juntas Electorales Provinciales y por las Juntas Electorales de Ceuta y de Melilla.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 3 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de abril de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 3 de abril de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita. Expediente Madrid 6/99.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas y dependencias del Parque Móvil del Estado de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un tren de lavado y secado automático para vehículos del Parque Móvil del Estado de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado de fecha 29 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, C.D. 6/99, suministro de los componentes lógicos necesarios para la adecuación del sistema Siemens H-100-E a los requisitos del año 2000, con destino a la Dirección General de la Policía (Ministerio del Interior).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, de fecha 29 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación por procedimiento negociado sin publicidad, C.D. 12/99, suministro de un sistema automático de identificación balística (SAIB), con destino a los Cuerpos Nacional de Policía y de la Guardia Civil (Ministerio del Interior).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, de fecha 29 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, C.D. 7/99, suministro de los componentes necesarios para la actualización de la unidad central de la marca "Bull", modelo DPS 9000, y renovación de su frontal de comunicaciones, de la Oficina de Patentes y Marcas (Ministerio de Industria y Energía).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, de fecha 21 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, C. D. 8/99, arrendamiento durante dos años del "software" de base del entorno OS/390, con destino al Centro de Tecnología de la Información del INEM (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales).

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, CD 3/00. Suministro para la ampliación del ordenador "IBM" 9672/R36 A 9672/R46, con destino al Centro de Proceso de Datos del INEM.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, CD 1/00, suministro de licencias de "software" para la gestión de certificados X.509, con destino a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra, de fecha 10 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España sobre distribución comercial en exclusiva de las publicaciones de Turespaña para el período 2000-2003.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la contratación del suministro que se menciona.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del mantenimiento de un sistema de radiocomunicaciones móviles para la Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del mantenimiento de equipos facsímil marca "Ricoh", instalados en distintas dependencias de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de 9 de marzo de 2000, por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para el suministro de lubricantes y grasas para vehículos de la Dirección General de la Policía durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del suministro de pienso compuesto complementario con destino a distintas unidades de caballería de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de paja alfalfa henificada para las Unidades de Caballería de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para servicio de mantenimiento para los etilómetros de la marca "Lion" 1400 LS, de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Número de expediente 0-91-20109-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de atención a la centralita de postes SOS del entorno de Valladolid, del 1 de febrero de 2000 al 31 de enero de 2001. Expediente número 0-91-20076-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la adquisición de repuestos originales para los equipos de señalización óptico-acústicos para la A.T.G.C.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la adquisición de 4.603.000 sobres modelos DLV-1Y y DLV-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la adquisición y distribución de 1.945.500 carpetillas para boletines de denuncia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la edición y distribución de la revista "Tráfico", durante el año 2000, seis números, 350.000 ejemplares cada uno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la adquisición y distribución de 3.697.500 boletines de denuncia para el año 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de desplazamiento, de incorporación y retorno en avión, tren y/o autocares, desplazamientos domésticos y alojamiento, en régimen de pensión completa, de los participantes en la fase final de los Campeonatos de España de la Juventud.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de desplazamientos domésticos y alojamiento en régimen de pensión completa, de los participantes en el Campeonato de España de la Juventud de Atletismo y Natación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 13/00 para el mantenimiento de equipos informáticos del IMSERSO desde el 1 de julio de 2000 hasta el 30 de junio de 2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 14/2000 para las obras de cambio de tensión a 380/220 V en la instalación eléctrica de la Residencia de Tercera Edad de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 18/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 18, de 21 de enero de 2000, para la contratación del servicio de confección y distribución de partes médicos de incapacidad temporal, con destino a las Direcciones Provinciales y Servicios Centrales de este organismo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2402, iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2000/2.415.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Málaga sobre la adjudicación definitiva C. A. MA-1/00, lote número 3.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Málaga sobre la adjudicación definitiva C. A. MA-1/00, lote número 1.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Málaga sobre la adjudicación definitiva C. A. MA-1/00, lote número 2.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación del arrendamiento de un inmueble en la localidad de Basauri, destinado a almacén de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncian los concursos que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente 00CO0001/00.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso de un servicio consistente en la información telefónica de atención directa al ciudadano, de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica concurso de servicio de mantenimiento de los sistemas informáticos de la Oficina Española de Patentes y Marcas durante el período del 1 de febrero de 2000 al 31 de enero de 2002.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de los locales de los servicios provinciales de MUFACE en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y La Rioja.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para la contratación del servicio de limpieza de los locales de los servicios provinciales de la Comunidad Autónoma de Cataluña y Aragón.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para la contratación del servicio de limpieza de los locales de los servicios provinciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, Cantabria, Asturias y Navarra.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona por la que se publica la adjudicación del concurso de suministro de varios, material desechable para el Hospital Clínico y Provincial y el Consorcio de Gestión Corporación Sanitaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Cíes, de 13 de marzo de 2000, por la que se anuncia contratación, mediante procedimiento abierto, concurso público y tramitación ordinaria.

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 15 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso público abierto de suministros sucesivos, por el trámite de urgencia, para la adquisición de equipamiento de alta tecnología, con destino a varios hospitales de la Comunidad Autónoma Gallega. (SCS.-21/2000.) (Trece lotes.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contrataciones en su ámbito, expediente C.P. 2000/044857 (2/2000).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contrataciones en su ámbito C. P. 2000/060052.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación, en su ámbito. Expediente C. P. 2000/053756 (2011/2000 SOA).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de 16 de febrero de 2000, por la que se hace público la adjudicación de contratos por importe superior a cinco millones de pesetas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de 16 de febrero de 2000, por la que se hace público la adjudicación de contratos por importe superior a cinco millones de pesetas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Director Gerente del IVIMA, de 6 de marzo de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de redacción del proyecto de ejecución y desarrollo de las obras de construcción de 112 vivienda, locales y garajes en las parcelas A-15 y A-16 de Ventilla, Tetuán, Madrid, en base al proyecto básico aprobado y aportado por el IVIMA.

  • Resolución del Director Gerente del IVIMA, de 6 de marzo de 2000, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de redacción del proyecto de ejecución y desarrollo de las obras de construcción de 112 viviendas, locales y garajes en las parcelas A-21 y A-22 de Ventilla, Tetuán, Madrid, en base al proyecto básico aprobado y aportado por el IVIMA.

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 17 de marzo de 2000, por lo que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 22 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro mediante procedimiento negociado, sin publicidad, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-21/00, "Edición de la Guía del Estudiante del Curso Académico 2000/2001".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-22/00, "Actualización y duplicación del CD-rom de la Universidad Complutense de Madrid para el curso 2000/2001.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para contratación de servicios (13/00).

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para contratación de servicios (11/00).

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para contratación de servicios (12/00).

  • Resolución número 188/2000 de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático para salas docentes y ofimática de personal de administración y docente de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución del Rector-Presidente de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, la contratación del servicio de mantenimiento informático y de la red de voz de datos de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 16 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 2/2000 "Servicio conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 16 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 3/2000 "Servicio de mudanzas entre los edificios de la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 16 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 1/2000 "Servicio de vigilancia de los edificios de la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 17 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 8/2000 "Suministro de sobres impresos".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 17 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 7/2000 "Suministro de material impreso de oficina".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 17 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 6/2000 "Servicio de papel para fotocopiadora".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 17 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 9/2000 "Suministro de material informático consumible".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 17 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 5/2000 "Suministro de material de oficina".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 17/2000 "Suministro de material de ferretería".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 20/2000 "Suministro de diverso material fotocopiado".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 18/2000 "Suministro de armarios y estanterías".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 19/2000 "Suministro, desmontaje e instalación de mamparas varias y encimeras".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 21/2000 "Reproducción del "Boletín Interno de Coordinación Informativa"".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 16/2000 "Suministro de material eléctrico".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 21 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 23/2000 "Servicio de transporte de personal".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 21 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 28/2000 "Mantenimiento de los medios técnicos de la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 26/2000 "Producción, impresión y personalización de títulos oficiales universitarios y propios de la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 22/2000 "Impresión de trípticos y folletos breves de información".

  • Resolución de la Universidad de Vigo referente a las siguientes adjudicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se inician expedientes por transmisión "inter vivos" de diversas Administraciones de loterías y Despachos Receptores integrados en la red básica de loterías y apuestas del Estado.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central-Vocalía Undécima sobre notificación a don Juan Manzano Sánchez, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 5353-97, protocolo 279/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central-Vocalía Undécima sobre notificación a don Luis Fernando Yániz Martínez, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 9163/98, protocolo 483/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central-Vocalía Undécima sobre notificación a "La Editorial Católica, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 6783-97, protocolo 440/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central-Vocalía Undécima sobre notificación a "La Editorial Católica, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 6784-97, protocolo 491/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central-Vocalía Undécima sobre notificación a "La Editorial Católica, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 6782-97, protocolo 439/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central-Vocalía Undécima sobre notificación "Detergentes Jaroce, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 7070-94, protocolo 110/98, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central-Vocalía Undécima sobre notificación a don José Sellares Pros, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 7743-97, protocolo 539/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central-Vocalía Undécima sobre notificación a "Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal", con domicilio en Camino de San Rafael, sin número, 29006 Málaga, ordenada por la Vocalía Undécima del Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 191/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas de 1 de marzo de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" del 23).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Información pública sobre la concesión administrativa solicitada por don Jesús Luis Vázquez Carrasco.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión administrativa otorgada a "Agrocomex, Sociedad Anónima", a favor de "IDC Caldas, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Oriental-Granada sobre anteproyectos. Clave: A1-GR-3100.A y A1-GR-3100.B.

  • Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 31 de marzo de 2000, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Corredor Madrid-Mediterráneo. Mantenimiento especial entre el punto kilométrico 245 y el punto kilométrico 276".

  • Anuncio de la Secretaría General de Comunicaciones por el que se otorga plazo para manifestar interés en la utilización compartida de diversos tramos del dominio público viario de carreteras de la Red de Interés General del Estado.

  • Anuncio de información pública sobre el estudio informativo EI-2-PO-13. Carretera N-640, de Vegadeo al Puerto de Villagarcía de Arosa. Variante de La Estrada. Provincia de Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 28 de febrero de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número de expediente IN407A 1999/83-4).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 25 de febrero de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número de expediente IN407A 1999/363-4).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 28 de febrero de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número de expediente IN407A 1999/93-4).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 28 de febrero de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número de expediente IN407A 1999/230-4).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, de 21 de febrero de 2000, por la que se declaran como recurso de la Sección B) y como "aguas termales" las que surgen del manantial de Las Caldas de Oviedo. Expediente número B/1-a.99.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Industria, Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías. Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de admisión de solicitud del permiso de investigación de la sección C "lugar" número 21.997, sito en término municipal de Molina de Segura y Fortuna (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, de 19 de enero de 2000, por el que se somete a información pública el expediente del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional del Teide.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid