Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2000, Núm. 82

Sumario BOE-S-2000-82:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para elaboración e implantación de un sistema de gestión integrado de los elencos de regadío de la cuenca del Tajo. Clave: 03.803.235/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio de inundaciones producidas por el río Guadalete, en la zona baja en término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). Clave: 05.803.269/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de la Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción de las normas de explotación, conservación y vigilancia de las presas de Beleña, Alcorlo y almacenes en varios términos municipales (Madrid y Guadalajara). Clave: 03.803.244/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de la Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la realización de trabajos complementarios y redacción del estudio ambiental del embalse de Lastras de Cuéllar (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio de los efectos medioambientales producidos por la construcción de las presas existentes en la cuenca del río Guadalquivir en varios términos municipales, varias provincias. Clave 05.803.251/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio y redacción de las normas de explotación y actualización del documento XYZT y revisión detallada de las presas de Oliana, Santa Ana, Rialp, Ciurana y Guiamets (Lérida y otras). Clave 09.803.301/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de la Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inspección y vigilancia del proyecto y ejecución de las obras de ordenación hidráulica del río Tajo entre Bolarque y Talavera, Tramo Talavera de la Reina (Toledo). Clave: 03.400.142/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ramales de distribución a partir de la conducción de agua que desde el acueducto Tajo-Segura, incorpora recursos a la llanura manchega en varios términos municipales (Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Albacete).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de transformación en regadío de los sectores I y II de los encauzamientos de los arroyos de la zona regable centro de Extremadura en términos municipales de Navalvillar de Pela y otros (Badajoz y Cáceres). Clave 04.803.179/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de la Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio de alternativas y redacción del proyecto técnico de emisarios y depuración de la aguas residuales de las poblaciones del Alto Órbigo, en varios términos municipales (León). Clave: 02.324.191/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Aprobando el acta de 23 de julio de 1997 y los planos de enero de 1998, en los que se define el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 6.556 metros de longitud, comprendido entre el final de la playa de Lago y la playa de Sucastro, en el término municipal de Xove (Lugo).

  • Aprobando el acta de 2 de agosto de 1996 y los planos de noviembre de 1996, en los que se define el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 3.159 metros, comprendiendo entre el límite con el Ayuntamiento de Cervo y la playa de Lago, término municipal de Xove (Lugo).

  • Aprobando el acta de 27 de junio de 1997 y los planos de noviembre de 1997, en los que se define el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 5.468 metros de longitud, comprendido entre el río de Oro hasta la Punta de Morago, en el término municipal de Foz (Lugo).

  • Aprobando el acta de 2 de agosto de 1996 y los planos de noviembre de 1996, en los que se define el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 6.828 metros, comprendido entre playa Cubelas y el límite con el Ayuntamiento de Xove, término municipal de Cervo (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid