Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de abril de 2000, Núm. 90

Sumario BOE-S-2000-90:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 11 abril de 2000 por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares para el concurso por procedimiento abierto de la concesión para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-4, de Madrid a Ocaña, tramo: M-50-Ocaña, la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la Carretera Nacional IV hasta la Carretera Nacional II; del eje sureste, tramo M-40-M-50 y de la prolongación de la conexión de la Carretera Nacional II con el distribuidor este y actuaciones de mejora en la M-50. Tramo: M-409-N-IV.

  • Resolución de 31 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones para contratar mediante concurso público los servicios de calibración y mantenimiento de instrumental de la firma Tektronix, existente en las diversas Jefeturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones. Secretaría General de Comunicaciones.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de 12 de abril de 2000, por la que se anuncian concursos de obras.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de enero de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de enero de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 30 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Aeropuerto de Palma de Mallorca por la que se convoca concurso público de los siguientes expedientes.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía sobre rectificación del anuncio del concurso público de concesión administrativa.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Las Atalayas", de Alicante.

  • Corrección de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) en la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Renovación de vía en la estación de El Berrón, lado Oviedo (Asturias)", publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 78, de fecha 31 de marzo de 2000, página 4488.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid