Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de abril de 2000, Núm. 90

Sumario BOE-S-2000-90:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo por la que se adjudican definitivamente las obras de acondicionamiento de la carretera EX-363 (antigua BA-903), de Talavera la Real a la Albuera.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, de 22 de octubre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de señalización de los recursos turísticos de Extremadura, tercera fase.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, de 28 de marzo de 2000, por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación anticipada de las obras de nuevo puente y variante de la localidad de Medellín (Badajoz), en la EX-206 (antigua C-520), de Cáceres a Villanueva de la Serena.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, de 28 de marzo de 2000, por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del plan integral de abastecimiento de agua a poblaciones en Extremadura.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, por la que se adjudican definitivamente las obras de acondicionamiento de la carretera EX-205, de Hervás a Portugal. Tramo: EX-369/EX-204.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo por la que se adjudican definitivamente el proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la estación de tratamiento de agua potable y conducciones de abastecimiento de agua a la mancomunidad de municipios de La Serena (Zújar).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, de 28 de marzo de 2000, por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, de 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso abierto con admisión de variantes para la contratación de las obras de acondicionamiento de la carretera CC-912, de Cáceres a Torrejón El Rubio. Tramo: Punto kilométrico 22,650 (intersección CV a Talaván), Torrejón El Rubio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid