Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de abril de 2000, Núm. 96

Sumario BOE-S-2000-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Marina Alonso Díaz Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Leticia López Sardá Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Hidráulica", adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Liliana Palaia Pérez Catedrática de Universidad, del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Ignacio López Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Organización de Empresas".

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Manuel Barat Baviera Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Tecnología de Alimentos", adscrita al Departamento de Tecnología de Alimentos.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Leandro Juan Llácer Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 25 de marzo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Jurado Melguizo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica", del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Luis Alejandre Marco.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Ignacio Aragonés Tapia Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Psicología Social".

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Música", del Departamento de Historia del Arte, a don Carlos Villanueva Abelairas.

  • Resolución de 31 de marzo de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Germán Navarro Espinach.

  • Resolución de 31 de marzo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Fisiología", Departamento de Fisiología, a don Antonio Canedo Lamas.

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Oftalmología" del Departamento de Cirugía a doña María Isabel Lema Gesto.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don José Ramón Martín Solís Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don Diego Moreno Ruiz Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ecología" a don Carlos Martín Cantarino.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a doña María Luz Martín Peña Profesora titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de abril de 2000, de la Universidad de La Laguna, mediante la que se corrige error detectado en la de 22 de diciembre de 1999, que ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Psicopedagogía.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Universidad Oberta de Cataluña, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores observados en el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid