Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de abril de 2000, Núm. 96

Sumario BOE-S-2000-96:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia 4/99 para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de infraestructura ferroviaria. (9930780).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "Modernización de la línea ferroviaria Madrid-Burgos, entre los puntos kilométricos 14,500 y 26,500". Expediente 9910330.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 14 de abril de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 21 de octubre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 17 de abril de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio relativo a la adjudicación del concurso público convocado para la prestación, en régimen de gestión indirecta, del servicio portuario de recogida de residuos sólidos y aguas residuales procedentes de buques en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid