Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de abril de 2000, Núm. 96

Sumario BOE-S-2000-96:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Sanidad y Consumo, de fecha 14 de marzo de 2000, por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria-anticipada, para la contratación de trabajos de consultoría y asistencia, cuyo objeto es la realización de trabajos científico-técnicos sobre evaluación del riesgo para la salud humana, clasificación y etiquetado de sustancias y preparados químicos peligrosos.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de mobiliario clínico y mobiliario general, con destino al montaje del C. S. El Algar-Mar Menor.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital "Verge del Toro" referente al concurso público abierto C.P.A. 7/00, convocado para la contrata ción del suministro de aparatos médicos.

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación definitiva del C. A. número 37/1999.

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación definitiva del C. A. número 36/1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid