Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de abril de 2000, Núm. 100

Sumario BOE-S-2000-100:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se habilita como laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado al laboratorio de la entidad "Mides, Sociedad Anónima", Registro de Control Metrológico número 02-H-020.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.01 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo balanza electrónica de sobremesa, modelo MA, a favor de la entidad "Fábrica de Balanças Medines, Lda.".

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, mediante la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de una clepsidra volumétrica de precisión, marca "Sak", modelo FNR 1563/BEGL NR 9/57, de la entidad "Kromschroeder, Sociedad Anónima", con registro de control metrológico 0301.

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.03 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula electrónica, modelo PSA, a favor de la entidad "Talleres Daumar, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo sobre una resolución referente al programa de viviendas del grupo Torreforta, del término municipal de Tarragona.

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Lleida, de 21 de marzo de 2000, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa de las instalaciones correspondientes al proyecto para la conducción y suministro de gas natural a Alcarràs.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la solicitud de la autorización administrativa del proyecto de distribución de gas natural en el término municipal de La Granada del Penedès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid