Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de abril de 2000, Núm. 100

Sumario BOE-S-2000-100:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Canje de Notas de fechas 14 de enero y 29 de marzo de 2000, constitutivo de Acuerdo entre España y China sobre la modificación del Convenio sobre transporte aéreo civil entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Popular China, hecho en Pekín el 19 de junio de 1978.

  • Entrada en vigor del Acuerdo sobre transporte internacional por carretera entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Eslovenia, hecho en Madrid el 16 de noviembre de 1995, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 303, de fecha 20 de diciembre de 1995.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 13 de abril de 2000 por la que se modifica la Orden de 29 de diciembre de 1992, sobre recursos propios y supervisión en base consolidada de las sociedades y agencias de valores y sus grupos y la Orden de 30 de diciembre de 1992, sobre normas de solvencia de las entidades de crédito.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 17 de abril de 2000 por la que se modifican los anexos 10 y 11 del Real Decreto 2140/1985, de 9 de octubre, sobre homologación de tipos de vehículos automóviles, remolques y semirremolques, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

  • Orden de 17 de abril de 2000 por la que se modifican las cantidades que figuran en el artículo 3.c) del Real Decreto 1464/1999, de 17 de septiembre, sobre actividades de la primera parte del ciclo del combustible nuclear.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 17 de abril de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Paloma María Sampedro Herreros Juez sustituta de los Juzgados de Torrevieja (Alicante).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 03/2000).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38159/2000, de 17 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/38160/2000, de 17 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/38161/2000, de 17 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación para la incorporación a la Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y del Cuerpo de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 14 de abril de 2000 por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado, y se modifican los llamamientos de examen en Canarias.

  • Orden de 14 de abril de 2000 por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado y se modifican los llamamientos de examen en Canarias.

  • Orden de 14 de abril de 2000 por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, y se modifican los llamamientos de examen en Canarias.

  • Orden de 14 de abril de 2000 por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y se modifican los llamamientos de examen en Canarias.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se efectúa la asignación definitiva de plazas por Tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza correspondiente a la convocatoria de plazas docentes de esta Universidad de 17 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 18 de febrero, que publicaba la composición de comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 22 de febrero de 2000, por que se hace pública la composición de una Comisión de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrige error en la de 28 de febrero de 2000, por la que se declaraba aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos, y se hacía pública la relación de aspirantes excluidos así como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas para cubrir plazas en la Escala de Gestor Técnico de Biblioteca, Campus de Albacete.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Servicios Informáticos, convocada por Resolución de 3 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se corrigen errores de la de 21 de marzo, que publicaba la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anula el título de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Erro Bidaiak, Sociedad Limitada".

  • Orden de 28 de marzo de 2000 de autorización a la entidad Cai Vida y Pensiones, Seguros y Reaseguros, para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en el ramo de Vida y de inscripción de la mencionada entidad en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteros de la Lotería Primitiva celebrados los días 20 y 22 de abril de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la segunda Addenda al Convenio suscrito entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid, en materia de vigilancia y protección de edificios e instalaciones autonómicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del plan de acción para personas con discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de Colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2000 del VI Convenio Colectivo de ámbito estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la Industria de Elaboradores del Arroz.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa Central Nuclear de Trillo 1, A. I. E.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la de 28 de diciembre de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa "Fujitsu Sorbus, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Decathlon España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Empresas de Mediación en Seguros Privados.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Makro Autoservicio Mayorista, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 7 de abril de 2000, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y el Instituto de Fomento de Andalucía, de la Junta de Andalucía, en materia de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y el Instituto Aragonés de Fomento, de la Diputación General de Aragón, en materia de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León en materia de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y el Instituto de Fomento Regional del Principado de Asturias, en materia de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 1999, por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y la Junta de Andalucía, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 1999, por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y la Diputación General de Aragón en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 1999, por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 1999, por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, y las Órdenes de 23 de abril de 1993 y 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 1999, por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaries de la Generalidad de Cataluña, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 1999, por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y la Junta de Extremadura, para la ejecución de las actividades de carácter permanente de conservación e inventario de los recursos fitogenéticos en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 1999, por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y la Xunta de Galicia, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, y las Órdenes de 23 de abril de 1993 y de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 1999, por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y el Gobierno de la Región de Murcia, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 1999, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el INIA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), para la ejecución de las actividades de carácter permanente de conservación e inventario de los recursos fitogenéticos en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de abril de 2000 por el que se autoriza al Instituto Nacional de la Salud a constituir la "Fundación Hospital Calahorra" y se aprueban sus Estatutos, en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 29/2000, de 14 de enero, sobre nuevas formas de gestión del Instituto Nacional de la Salud.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 25 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de abril de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 25 de abril de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se habilita como laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado al laboratorio de la entidad "Mides, Sociedad Anónima", Registro de Control Metrológico número 02-H-020.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.01 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo balanza electrónica de sobremesa, modelo MA, a favor de la entidad "Fábrica de Balanças Medines, Lda.".

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, mediante la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de una clepsidra volumétrica de precisión, marca "Sak", modelo FNR 1563/BEGL NR 9/57, de la entidad "Kromschroeder, Sociedad Anónima", con registro de control metrológico 0301.

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.03 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula electrónica, modelo PSA, a favor de la entidad "Talleres Daumar, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 21 de marzo de 2000, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la "Fundación Casa del Burro".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Universidad "Alfonso X el Sabio", por la que se ordena publicar la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Turismo (homologado por Real Decreto 1556/1998, de 17 de junio).

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 16 de julio de 1999, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Trabajo Social.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" de Tarragona, por la que se rectifica la de 25 de enero de 2000, que modificaba la denominación de una asignatura, la tabla de prerrequisitos y ampliaba las materias optativas del plan de estudios de Medicina.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el suministro, instalación y puesta a punto de un sistema de videoconferencia/multiconferencia para la sede de la Dirección General de Protección Civil y los cinco Centros de Coordinación Operativa, sede de los planes de emergencia nuclear en la Delegación del Gobierno en Valencia y las Subdelegaciones del Gobierno en Burgos, Cáceres, Guadalajara y Tarragona.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento restringido, para la contratación del servicio de restauración de los óleos sobre lienzo del Patrimonio Artístico del Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se convoca concurso público de asistencia técnica para la contratación de los trabajos de campo y explotación básica de resultados muestrales de la "Encuesta de movilidad de las personas residentes en España".

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para el mantenimiento operativo de los equipos fondeados de la red exterior de medida de parámetros climáticos marinos de Puertos del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 22/00 para las obras de instalación de climatización en el CAMF de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina de Cartagena sobre concurso del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad número 00/4200, iniciado para la reedición de la obra "Tratado del Socorro de los Pobres".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre el servicio de mantenimiento del producto "Natural Genart", instalado en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social y en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre el servicio de mantenimiento del "software" de sistema de los equipos UNIX, instalados en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre el servicio de mantenimiento de diversos productos "software" instalados en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para obras de reforma interior (zona de animales no inoculados) y red de saneamiento general en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Adjudicación expediente RTVE 7/00, acordada por Resolución de la Dirección General, de fecha 3 de abril de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto "las instalaciones eléctricas y detección de incendios en estaciones y túneles del tramo San Inazio-Urbinaga de la Línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao" (Expte. C.C.C. número C01/5/2000).

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación por la que se anuncia publicar el anuncio para la adjudicación por el procedimiento abierto y la forma de concurso del contrato de suministro que tiene por objeto el suministro e instalación del sistema de seguridad integral en Erandio, fase I (expediente C03/4/2000).

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación por la que se anuncia publicar el anuncio para la adjudicación por el procedimiento abierto y la forma de concurso del contrato de suministro que tiene por objeto la fabricación, suministro, instalación y pruebas de las instalaciones de bombeo para las estaciones del tramo San Inazio-Urbinaga de la línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao (expediente C03/3/2000).

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material fungible para angioplastia coronaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Turismo y Medio Ambiente por la que se convoca concurso abierto en tramitación ordinaria para la contratación de "Adquisición de 15 vehículos destinados a vigilancia, ejecución y supervisión de trabajos forestales e incendios en los montes de la Comunidad Autónoma de La Rioja". Expediente número 07-4-2.1-0017/2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad y Consumo, de 21 de marzo de 2000, por el que se convoca licitación pública para el otorgamiento de concesión de dominio público sobre el local número 4 del Hospital de Gran Canaria "Doctor Negrín".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, de 14 de abril de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministro titulado "Adquisición de 310.000 dosis de vacuna antigripal para la campaña de vacunación del año 2000".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se anuncia adjudicación para el mantenimiento de edificios e instalaciones municipales, colegios públicos y edificios cuyo mantenimiento depende del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, cualquiera que sea su título y ejecuciones subsidiarias a realizar por el Ayuntamiento en edificios y parcelas de titularidad públicas o privadas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de instalación de césped artificial en el polideportivo de la calle Asturias, del municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de armarios deslizantes sobre raíles en las instalaciones del Archivo Municipal del Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para contratar el servicio de espectáculos taurinos a celebrar en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se convoca la contratación para el mantenimiento, conservación y construcción de fuentes bebedero, canalizaciones y duchas y pasarelas de playa. Expediente 70-SER/00.

  • Resolución del Director Gerente del Instituto de Cultura de Barcelona de adjudicación del contrato de servicios de personal auxiliar del Museo Picasso de Barcelona.

  • Resolución del Director Gerente del Instituto de Cultura de Barcelona de adjudicación del contrato de servicios de personal de vigilancia y seguridad del Museo de Historia de la ciudad.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Secretaría General de Comunicaciones por el que se otorga plazo para manifestar interés en la utilización compartida del dominio público.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Valencia sobre el estudio informativo "Cierre norte de la V-30 (barranco de Carraixet). Clave técnica E14-V-24. Provincia de Valencia."

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que e somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 38-B-3920 "Mejora de enlace. Construcción de ramales complementarios en el enlace Sant Sadurní d'Anoia. A-7, punto kilométrico 183. Tramo: Sant Sadurni d'Anoia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública de la expropiación clave 07.831.025/.

  • Resolución de la Demarcación de Costas en Murcia sobre notificación de la Orden de fecha 8 de febrero de 2000, aprobando el deslinde al que se refiere el expediente según se define en los planos que se integran en el proyecto y que están fechados en octubre de 1999, en los que se delimitan los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil quinientos (3.500) metros de longitud, comprendido entre Punta de la Solana hasta Cabo de Agua, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia del expediente del delinde de los bienes de dominio público marítimoterrestre del tramo de costa de unos 15.814 metros de longitud, comprendido desde el límite de la zona urbana en la margen derecha, hasta las inmediaciones del polideportivo en la margen izquierda, en el término municipal de Ribadesella. Ref.: DL-75-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia del expediente del delinde de los bienes de dominio público marítimoterrestre del tramo de costa de unos 13.366 metros comprendido entre el límite con el término municipal de Carreño, en la playa de San Pedro, hasta el final de la playa de Bañugues, en el término municipal de Gozón. Ref.: DL-55-Asturias.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo sobre una resolución referente al programa de viviendas del grupo Torreforta, del término municipal de Tarragona.

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Lleida, de 21 de marzo de 2000, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa de las instalaciones correspondientes al proyecto para la conducción y suministro de gas natural a Alcarràs.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la solicitud de la autorización administrativa del proyecto de distribución de gas natural en el término municipal de La Granada del Penedès.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 28 de marzo, por la que se somete a información pública el proyecto básico del ramal de acceso ferroviario a Torrent y nueva estación.

  • Resolución de 14 de abril de 2000 del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia el pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "Colectores generales y proyecto básico de EDAR (saneamiento del Alto Palancia). Términos municipales de Segorbe, Catellnovo, Altura, Geldo y Navajas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Provincial de Economía, Hacienda y Fomento de Zaragoza de la Diputación General de Aragón, por la cual se hace saber que se ha concedido la concesión directa de explotación "Numancia" número 3077.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Huesca, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por los expedientes de expropiación forzosa incoados por motivo de las obras de los proyectos "Acondicionamiento de la carretera A-1241 de la E. F. de Tamarite de Litera a Zaidín, puntos kilométricos 0,000 al 11,000. Tramo: Zaidín-Vencillón. Provincia de Huesca. Clave: A-235-HU", y "Acondicionamiento de la carretera A-1241 de la E. F. de Tamarite de Litera a Zaidín, puntos kilométricos del 11,000 al 25,000. Tramo: Vencillón-Altorricón. Provincia de Huesca. Clave: A-236-HU".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid