Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de abril de 2000, Núm. 101

Sumario BOE-S-2000-101:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso para el suministro de 20 vehículos todo terreno con destino a la vigilancia de los montes para la prevención y lucha contra los incendios forestales.

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso para el suministro de ordenadores, impresoras y módems con destino a los Servicios de Información Juvenil y Asociaciones Juveniles de la isla de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la contratación de los trabajos de impresión de la revista municipal "Gaceta de Gijón".

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, de 25 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y otras actuaciones del alumbrado público en la zona A (distritos 1 y 2).

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, de 10 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de seguridad en los edificios y zonas monumentales dependientes del Área de Cultura, Educación y Fiestas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, de 25 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y otras actuaciones del alumbrado público en la zona D (distritos 6 y 7).

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, de 25 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y otras actuaciones del alumbrado público en la zona C (distritos 3, 4 y 5).

  • Resolución del Consejo Insular de Aguas de Tenerife por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica denominada desarrollo de actividades de inspección y evaluación del estado de los depósitos de abastecimiento municipal, primera fase.

  • Resolución del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, sobre anuncio de licitación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento del Prat de Llobregat (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid