Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2000, Núm. 102

Sumario BOE-S-2000-102:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la Resolución de 9 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la Resolución de 9 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, mediante proceso de consolidación de empleo temporal, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 19 de julio de 1999, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 12 de abril de 2000, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 1 de diciembre de 1999, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 12 de abril de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados de fecha 25 de noviembre de 1999 por el que se ofrecían plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Justicia y Administración Local, de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 1 de diciembre de 1999, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 1 de diciembre de 1999 por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Sofía Herrero del Cura Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Expresión Gráfica Arquitectónica".

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Manuel Ferre Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Enrique Martínez Fernández Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Teoría de la Literatura".

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Pilar Palomo del Blanco Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Diego Luis Valera Martínez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Fernando José Aguilar Torres Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38161/2000, de 17 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación para la incorporación a la Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y del Cuerpo de Infantería de Marina.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 12 de abril de 2000 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se modifican los Tribunales calificadores de la convocatoria de concurso para la selección de funcionarios interinos del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, anunciada por Resolución de 28 de febrero de 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 13 de abril de 2000 por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden de 29 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso-oposición de promoción interna para la provisión de plazas vacantes de personal laboral fijo en el Instituto Nacional de Empleo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifican las bases de convocatoria, se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifican las bases de convocatoria, se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se resuelve la no provisión de la plaza 98/070, de Catedrático de Universidad, área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial", del departamento de Computación.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 114/2000, de 14 de abril, por la que se modifica la Orden 267/1999, de 26 de noviembre, de constitución de las Juntas de Contratación Delegadas en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, en la Subsecretaría de Defensa y en los Cuarteles Generales de los Ejércitos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 31 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se declara de interés turístico una publicación.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva", celebrado el día 23 de abril de 2000, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio Consultores Canarios Control de Calidad, sito en Puerto del Rosario, Fuerteventura, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Consultores Canarios Control de Calidad y Asistencia Técnica, Sociedad Limitada", sito en Puerto del Rosario, Fuerteventura, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Consultores Canarios Control de Calidad y Asistencia Técnica, Sociedad Limitada", sito en Arrecife, Lanzarote, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Servicios de Control e Inspección, Sociedad Anónima" (SCI), sito en Ajalvir (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "N3 Asistencia y Control, Sociedad Limitada", sito en Loeches (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo luces de navegación, tipo 740, de Peters & Bay, Hamburgo, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 24 de marzo de 2000 por la que se convocan ayudas individuales para la formación continua dentro de la Acción Comenius 3.2 del Programa Sócrates, destinada a favorecer la participación del personal docente en cursos y seminarios dentro de proyectos transnacionales.

  • Orden de 3 de abril de 2000 por la que se resuelve el acceso al régimen de conciertos educativos de los centros docentes que se indican.

  • Orden de 6 de abril de 2000, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación para la Cooperación y Salud Internacional Carlos III" de Madrid.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 53/00-E, interpuesto por doña María Cruz Calvo Maluenda ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid.

  • Orden de 25 de abril de 2000 por la que se determinan las condiciones que han de regir las convocatorias anuales para la concesión del "Sello europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras".

  • Resolución de 11 de abril de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones a las entidades sin fin de lucro, para la organización de actos científicos, publicaciones periódicas y realización de estudios en áreas de interés deportivo prioritario en el ámbito de las Ciencias del Deporte para el año 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de Colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración para la realización de proyectos del Plan de Acción para Personas con Discapacidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa "Radiotrónica, Sociedad Anónima".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del manual de valoración, criterios de aplicación acordados en la Subcomisión Mixta de Valoración Ocupaciones y Catálogos de Ocupaciones de conformidad con lo previsto en el anexo 1 del I Convenio Colectivo de Iberdrola Grupo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de abril de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la concesión de ayudas para el desarrollo de Planes de Formación Continua, convocadas mediante Resolución de 20 de enero de 2000, en el marco del segundo Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por la Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 11 de diciembre de 1998 y de conformidad con el Acuerdo de Gestión de Fondos de Formación Continua, adoptado el 1 de diciembre de 1999 por la Comisión General para la Formación Continua.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de Planes de Formación Continua acogidos al segundo Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Junta de Andalucía, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al segundo acuerdo de formación continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para el desarrollo de Planes de Formación Continua acogidos al segundo Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número P.A. 585/1999, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 por doña María Begoña Blázquez Pérez.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio por el que se determina el programa anual de actividades para el año 2000, dentro del Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura y el Instituto de Salud "Carlos III"-Escuela Nacional de Sanidad.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 341/2000.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 219/2000.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 183/2000.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 179/2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Acuerdo de 10 de abril de 2000, de la Junta Electoral Central, de publicación de corrección de errores del resumen de los resultados de las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, convocadas por Real Decreto 64/2000, de 17 de enero, y celebradas el 12 de marzo de 2000, según los datos que figuran en las actas de escrutinio general y de proclamación de electos, remitidas por las distintas Juntas Electorales Provinciales y por las Juntas Electorales de Ceuta y de Melilla.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de abril de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 27 de abril de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.05 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula monocélula electrónica, modelo LN, a favor de la entidad "Montaje de Básculas y Balanzas, SCCL" ("MOBBA, SCCL"), que utiliza las marcas comerciales "Mobba", "Betulo", "Bonpes" y "Extensotronic".

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una cédula de carga, modelo 740, a favor de "Técnicas de Electrónica y Automatismos, Sociedad Anónima".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de asistencia técnica especializada para el fondo de concesión de microcréditos para proyectos de desarrollo social básico en el exterior (FCM).

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 31 de marzo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de equipos y chalecos reflectantes.

  • Resolución del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 1 de marzo de 2000, por la que se convoca licitación pública para el servicio de edición y explotación publicitaria de la revista "Cuadernos de la Guardia Civil".

  • Corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento restringido, para la contratación del servicio de restauración de los óleos sobre lienzo del Patrimonio Artístico del Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo del proyecto de acondicionamiento ferroviario entre Bobadilla y Granada" (200030380).

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de enero de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 1 de febrero de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 17 de abril de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 17 de abril de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 18 de abril de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 18 de abril de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 18 de abril de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de abril de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de abril de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia concurso "Adquisición de grúa pórtico para embarque y desembarque de contenedores".

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de 24 de abril de 2000, por la que se anuncian subastas de obras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 24 de abril de 2000, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reforma de aseos en plantas 1.a, 2.a y 3.a de la sede central del Departamento en la calle Agustín de Bethencourt, 4, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 24 de abril de 2000, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reforma de la red de saneamiento horizontal del edificio del PSA en rambla de Santa Mónica, 10, de Barcelona.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de "un suministro de 300 toneladas de papel prensa, en bobinas de 42 gramos metro cuadrado, color salmón, con destino a la impresión del "Boletín Oficial del Registro Mercantil".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del siguiente concurso por procedimiento abierto: Dotación de elementos de señalización estática y equipamiento en 11 estaciones de la línea C-1 del nucleo de cercanías de Málaga.

  • Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia los concursos públicos abiertos que se indican.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 11 de abril de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción del tramo 1-A de la línea 10 del Metro de Madrid.

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 11 de abril de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción del tramo 1-A de la línea 10 del Metro de Madrid.

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 11 de abril de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción del tramo 2 de la línea 10 del Metro de Madrid.

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 11 de abril de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción del tramo 2 de la línea 10 del Metro de Madrid.

  • Corrección de errores de la Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 21 de febrero de 2000, por la que se hacía pública convocatoria para la adjudicación de los contratos de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de construcción de la infraestructura del Metrosur, tramos 1 a 12.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, de 18 de abril de 2000, por la que se anuncia concurso abierto para la selección de socio particular para la constitución de una empresa mixta de limpieza pública y recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos de la ciudad de Málaga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles referente al concurso público publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 80, de fecha 3 de abril de 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inician expedientes por transmisión intervivos de diversas Administraciones de Loterías y Despachos Receptores integrados en la red básica de Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inician expedientes por transmisión intervivos de diversas Administraciones de Loterías.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria sobre el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejeccuión de la línea eléctrica 220 kV, de evacuación de la energía producida por la central termoeléctrica de ciclo combinado de San Roque, en la provincia de Cádiz. Referencia: AT-5293/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 18 de abril de 2000, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "42-C-1417. Mejora de la seguridad vial en la CV-20, puntos kilométricos 3,500 al 5,200. Términos municipales de Onda y Vila-real".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid