Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2000, Núm. 102

Sumario BOE-S-2000-102:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 12 de abril de 2000 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se modifican los Tribunales calificadores de la convocatoria de concurso para la selección de funcionarios interinos del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, anunciada por Resolución de 28 de febrero de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 31 de marzo de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de equipos y chalecos reflectantes.

  • Resolución del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 1 de marzo de 2000, por la que se convoca licitación pública para el servicio de edición y explotación publicitaria de la revista "Cuadernos de la Guardia Civil".

  • Corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento restringido, para la contratación del servicio de restauración de los óleos sobre lienzo del Patrimonio Artístico del Ministerio del Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid