Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2000, Núm. 102

Sumario BOE-S-2000-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 24 de marzo de 2000 por la que se convocan ayudas individuales para la formación continua dentro de la Acción Comenius 3.2 del Programa Sócrates, destinada a favorecer la participación del personal docente en cursos y seminarios dentro de proyectos transnacionales.

  • Orden de 3 de abril de 2000 por la que se resuelve el acceso al régimen de conciertos educativos de los centros docentes que se indican.

  • Orden de 6 de abril de 2000, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación para la Cooperación y Salud Internacional Carlos III" de Madrid.

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 53/00-E, interpuesto por doña María Cruz Calvo Maluenda ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid.

  • Orden de 25 de abril de 2000 por la que se determinan las condiciones que han de regir las convocatorias anuales para la concesión del "Sello europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras".

  • Resolución de 11 de abril de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones a las entidades sin fin de lucro, para la organización de actos científicos, publicaciones periódicas y realización de estudios en áreas de interés deportivo prioritario en el ámbito de las Ciencias del Deporte para el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid