Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de abril de 2000, Núm. 101

Sumario BOE-S-2000-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 148 plazas de Vigilante de Museos o Seguridad, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Educación y Cultura.

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 12 plazas de Vigilante de Consola, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca procedimiento de acreditación para el ejercicio de la dirección en los centros docentes públicos del ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de abril de 2000 por la que se modifican la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los premios nacionales del Ministerio de Cultura, y la Orden de 2 de febrero de 2000, por la que se convocan los premios nacionales en determinadas actividades culturales correspondientes al año 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de uniformidad del personal subalterno, ordenanzas y personal laboral del Consejo Superior de Deportes, año 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se convoca concurso para la contratación de la dirección superior y técnica de las obras de rehabilitación del Palacio de los Maestres de Calatrava, en Almagro (Ciudad Real), para sede del Museo Nacional del Teatro (144/00).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de consolidación y rehabilitación del Palacio de los Maestres de Calatrava, en Almagro (Ciudad Real). Fase II: Rehabilitación, ampliación y adaptación para Museo del Teatro (142/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid