Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de mayo de 2000, Núm. 104

Sumario BOE-S-2000-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38167/2000, de 24 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, en la que se indica el "Boletín Oficial del Ministerio de Defensa" donde se publica la lista de aspirantes admitidos, excluidos condicionales y el lugar, fecha y hora del inicio de la primera prueba de la convocatoria de plazas para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la reserva del servicio militar en la Armada.

  • Resolución 452/38174/2000, de 25 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38132/2000, de 6 de abril, por la que se nombran los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), para la financiación de las obras de rehabilitación del Convento de San Francisco, en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad Valenciana, a través de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, para la elaboración de sus respectivos estudios de oferta de vivienda de nueva construcción y de las estadísticas de precios medios de metro cuadrado de las viviendas y de obras en edificación para los años 2000, 2001, 2002 y 2003.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Consejería de Trabajo e Industria, por la que se declaran como minerales las aguas procedentes del sondeo "Los Villares", sito en la finca "Los Villares-Altos de Santa Amalia", del término municipal de Córdoba.

  • Decreto 101/2000, de 6 de marzo, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, Las Laderas de Morana, en Lucena (Córdoba).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto de Turismo de España sobre la construcción en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje, transporte y servicios complementarios del pabellón de España en la Feria MITT, en Moscú.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de un telón cortafuegos en el escenario del Teatro de la Comedia (calle Príncipe, número 14, Madrid) (148/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la modificación del contrato de obras de reforma y adaptación a la normativa del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) número 6 "San Blas", en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta número 35, de 10 de febrero de 2000, para contratar las obras de reforma y mejora de la instalación del aire acondicionado del edificio de la Dirección Provincial de este Instituto en Pontevedra.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Sanidad y Consumo por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la campaña de publicidad en los medios de comunicación para la prevención del VIH/SIDA.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Sanidad y Consumo por la que se publica la licitación del suministro de material sanitario con destino a la Sociedad Española de Beneficencia, Hospital Español de Buenos Aires (Argentina), para desarrollar un proyecto de cooperación sanitaria internacional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Sanidad y Consumo por la que se publica la licitación del suministro de material sanitario con destino al Centro Gallego-Hospital en Buenos Aires (Argentina), para desarrollar un proyecto de cooperación sanitaria internacional.

  • Resolución del Secretario General Técnico del Ministerio de Sanidad y Consumo, de 10 de abril de 2000, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para servicio de mantenimiento de los servidores instalados en el Departamento, para el período de un año.

  • Resolución de la Dirección General de Presupuestos e Inversiones del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso de obras. Expediente 36/2000. Obras de reforma y ampliación de la zona administrativa del Hospital de Laredo (Cantabria).

  • Resolución del Hospital "Río Carrión", de Palencia, por la que se convocan diversos concursos de suministros.

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" por la que se convoca el concurso abierto que se cita.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica "propuesta de lucha integrada en pinares mediterráneos. Mora de Rubielos (Teruel)".

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica para el seguimiento de la eficacia de medidas correctoras grandes proyectos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para funciones de apoyo al Consejo Nacional del Agua (tercera fase).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de reforestación de la cuenca vertiente y limpieza del río Mula, en la salida de la presa de la Cierva. Término municipal de Mula (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de recuperación de vertederos antiguos de Vélez Rubio (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y ejecución de la depuradora de aguas residuales de Rincón de la Victoria (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica de colaboración para la realización del seguimiento y revisión del Plan Hidrológico de la Cuenca del Duero.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para adjudicar, por el procedimiento de concurso abierto, el contrato de asistencia técnica para recopilación de la documentación para tramitación de las concesiones de agua del Trasvase Tajo-Segura. Términos municipales varios (Murcia-Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la contratación de una asistencia técnica de consultoría para la realización del proyecto de adaptación al euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, sobre anuncio de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a la población de Bellver de Cerdanya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 6 de marzo de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número expediente: IN407A 1999/8-4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid