Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de mayo de 2000, Núm. 105

Sumario BOE-S-2000-105:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12 de abril de 2000, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correos denominadas: "S. A. R. DOÑA MARÍA DE LAS MERCEDES DE BORBÓN Y ORLEANS" y "EUROPA 2000".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de "Cercanías de Bilbao. Dotación de CTC a las líneas Bilbao-Santurce y desierto-Barakaldo-Muskiz. Enclavamientos, bloqueos, telemandos, comunicaciones y sistemas auxiliares de explotación" (9930990).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Modernización de la línea ferroviaria Madrid-Burgos, entre los puntos kilométricos 14,500 y 26,500" (9930920).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Línea Valencia-Tarragona. Tramo: Vandellós-Tarragona. Subtramo I. Duplicación de vía y adecuación a 200/220 kilómetros/hora. Plataforma" (9931000).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Líneas Tarragona - Barcelona - Francia y Madrid-Barcelona. Tramos: Tarragona-San Vicente y San Vicente-Sitges. Instalaciones de C.T.C." (9931010).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Variante ferroviaria de la línea Madrid-Hendaya en Burgos. Infraestructura y vía" (9930900).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid