Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de mayo de 2000, Núm. 105

Sumario BOE-S-2000-105:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 5 de abril de 2000 por la que se aprueba el Currículo Integrado para la Educación Infantil y la Educación Primaria previsto en el Convenio entre el Ministerio de Educación y Cultura y el Consejo Británico en España.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 17 de abril de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera judicial a doña María Concepción Aznar Rodrigalvarez.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38169/2000, de 24 de abril, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

  • Orden 430/38162/2000, de 24 de abril, por la que se dispone el nombramiento del Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Manuel de Lara Cimadevilla como Asesor del General de Ejército Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra para Operaciones de Proyección.

  • Orden 430/38163/2000, de 24 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Pedro Herguedas Carpio como Jefe de la Fuerza de Acción Rápida.

  • Orden 430/38164/2000, de 24 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Yagüe Martínez del Campo como Jefe de la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable "Galicia" VII.

  • Orden 430/38165/2000, de 24 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada don Pedro María Luis Fernández Estalayo como Subdirector de Gestión Económica y Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Armada.

  • Orden 430/38166/2000, de 24 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Fernando Soriano Hernaiz como Jefe de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Orden 430/38173/2000, de 25 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Felipe Carlos Victoria de Ayala como Director del Centro de Guerra Aérea.

  • Orden 430/38170/2000, de 25 de abril, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Antonio Ramos-Izquierdo Zamorano.

  • Resolución 442/38175/2000, de 25 de abril, de la Subsecretaría, por la que se amplía la Resolución 442/38891/1995, de 8 de septiembre, por la que se nombran Guardias alumnos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se amplía la de 29 de diciembre de 1999, abriéndose un nuevo plazo de presentación de candidaturas para el lectorado de Lublin (Polonia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 28 de marzo de 2000 de aprobación para operar en el ramo de responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales (comprendida la responsabilidad civil del transportista), a la entidad Previsión Sanitaria Nacional, Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), Mutua de Seguros a Prima Fija.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12 de abril de 2000, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correos denominadas: "S. A. R. DOÑA MARÍA DE LAS MERCEDES DE BORBÓN Y ORLEANS" y "EUROPA 2000".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 1 de marzo de 2000 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo estatal para la Industria Fotográfica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 9 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de abril de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para inserción en un diario de gran difusión de la Resolución de la Dirección General de Tráfico sobre restricciones a la circulación. Año 2000. Número de expediente 0-91-20450-2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de "Cercanías de Bilbao. Dotación de CTC a las líneas Bilbao-Santurce y desierto-Barakaldo-Muskiz. Enclavamientos, bloqueos, telemandos, comunicaciones y sistemas auxiliares de explotación" (9930990).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Modernización de la línea ferroviaria Madrid-Burgos, entre los puntos kilométricos 14,500 y 26,500" (9930920).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Línea Valencia-Tarragona. Tramo: Vandellós-Tarragona. Subtramo I. Duplicación de vía y adecuación a 200/220 kilómetros/hora. Plataforma" (9931000).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Líneas Tarragona - Barcelona - Francia y Madrid-Barcelona. Tramos: Tarragona-San Vicente y San Vicente-Sitges. Instalaciones de C.T.C." (9931010).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Variante ferroviaria de la línea Madrid-Hendaya en Burgos. Infraestructura y vía" (9930900).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de gestión, administración, mantenimiento y control para la red informática de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. 6/00.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de vigilancia para diversos archivos de titularidad estatal. 32/00.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro y distribución de 350 colecciones bibliográficas para las bibliotecas públicas municipales. 211/99.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de 10 colecciones bibliográficas para dotar a 10 bibliotecas públicas del Estado. 269/99.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de varios inmuebles en Illes Balears, al amparo del Real Decreto 1221/92 de 9 de octubre, sobre el Patrimonio de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se convoca concurso público número 2/00, para la adjudicación del contrato administrativo especial de servicio de depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento de enclaves en la zona hidrológica norte III. Tramo: Cauce y márgenes del río Cadagua en Vallejo de Mena. Término municipal de Valle de Mena. Programa PICRHA, 1.ª fase. Clave 1-54, término municipal de Valle de Mena (Burgos).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia corrección de errores en el expediente 7/00-OBC, "Boletín Oficial del Estado" del 7 de abril de 2000.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia corrección de errores en los expedientes 9/00-OBC, 10/00-OBC, 11/00-OBC y 12/00-OBC, "Boletín Oficial del Estado" del 13 de abril de 2000.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir JA-1571. Proyecto 03/1995 de reposición de servicios afectados por la construcción del camino de acceso a la presa de Giribaile, términos municipales de Ibros y Vilches (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para adjudicar, por el procedimiento de subasta abierta, el contrato de obras para los trabajos de cultivo y conservación de repoblaciones para la defensa de laderas en los embalses de Fuensanta, Camarillas y Cenajo. Términos municipales de Yeste, Hellín, Ferez y Socovos (Albacete).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 12 de abril de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, de 12 de abril de 2000, por la que se hace pública la convocatoria 10 - AT - 00019. 4/2000 (EXP. 29-A/2000), para la licitación del contrato de servicio de "Operación limpieza de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 18 de abril de 2000, por la que se anuncia el pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "OH-A/203/94. Colectores generales y estación depuradora de aguas residuales del sistema de Callosa de Segura y otros municipios de la Vega Baja. Términos municipales de Cox, Granja de Rocamora, Callosa de Segura, Redován, Orihuela y Rafal".

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Benicarló iniciación procedimiento expropiatorio bienes y derechos afectados por aprobación. Modificación número 23 (clasificación como suelo no urbanizable protegido montaña de El Puig).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril