Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de mayo de 2000, Núm. 105

Sumario BOE-S-2000-105:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 1 de marzo de 2000 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo estatal para la Industria Fotográfica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de varios inmuebles en Illes Balears, al amparo del Real Decreto 1221/92 de 9 de octubre, sobre el Patrimonio de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se convoca concurso público número 2/00, para la adjudicación del contrato administrativo especial de servicio de depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid