Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 2000, Núm. 111

Sumario BOE-S-2000-111:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia que, en relación a la licitación de la asistencia técnica que a continuación se detalla y que ha sido objeto de publicación en el "Boletín Oficial del Estado" número 87, de 11 de abril de 2000, y en el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife" número 37, de 27 de marzo de 2000, y número 41, de 5 de abril de 2000, y al producirse una ampliación del plazo de ejecución de cada uno de los proyectos, por acuerdo de la Comisión de Gobierno de este Cabildo Insular, de 28 de abril de 2000, se ha procedido a su modificación, concediéndose al efecto un nuevo plazo para la presentación de ofertas por el término de cincuenta y dos días naturales que se computarán a partir de la remisión del presente anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" ("DOCE").

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid sobre convocatoria de diversas licitaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un pabellón permanente de hostelería, ocio y cultura en la urbanización "Campo de Tiro", del municipio de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de "Limpieza de la red de alcantarillado y sumideros del municipio de Leganés".

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación, mediante concesión, de la instalación y explotación de un picadero de caballos sito en el parque "Juan Carlos I", de la villa de Pinto.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 25 de abril de 2000, por la que se adjudica la obra de ordenación de la plaza de la Estrella y construcción de un edificio dotacional, en Vigo.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de marzo de 2000, por la que se adjudica la obra de construcción del Museo del Mar de Galicia, en Vigo.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 28 de febrero de 2000, por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento restringido, para la contratación de un servicio de consultoría, asistencia técnica y gestión de servicios para el centro comercial A Laxe, en Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación del contrato de concesión administrativa para la gestión urbanística de la Unidad de Ejecución 509-01 del plan especial de rehabilitación del casco viejo de Bilbao, por el sistema de expropiación urbanística y la enajenación de terrenos municipales, que se tramita en el expediente 99 1016 000006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid