Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 2000, Núm. 111

Sumario BOE-S-2000-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria 08.02.01 del capítulo XII del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera "Depósitos de lodos en procesos de tratamiento de industrias extractivas".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 510/2000, de 14 de abril, sobre ampliación de los medios traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real Decreto 159/1981, de 9 de enero, en materia de patrimonio arquitectónico, edificación y vivienda.

  • Real Decreto 511/2000, de 14 de abril, sobre ampliación de medios traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real Decreto 1950/1980, de 31 de julio, en materia de conservación de la naturaleza.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo A), en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales (C.A. 6/1999).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 12 de abril de 2000 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Nadal Bisquerra Truyols, en su condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 17 de abril de 2000 por la que se integra a don José Oyono Onguene en el Cuerpo General Subalterno de la Administración del Estado en la situación de excedencia voluntaria por interés particular.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra al Doctor don Tomás Rodríguez Belderraín Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Química Inorgánica", adscrita al Departamento de Química y Ciencia de los Materiales.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a la Doctora doña Josefa Moreno López Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Anabel Calzado Carretero Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra al Doctor don Rafael Francisco Aguado Correa Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía e Historia de las Instituciones Económicas.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Violante de Paz Báñez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Orgánica", adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se nombra a doña Teresa García Ortuño Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Tecnología Agroalimentaria.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Miguel Ángel Arbella León Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Consuelo Domínguez Domínguez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Sociales", adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Salvador Ramírez Gómez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario", adscrita al Departamento de Derecho Público.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Ramón Rodríguez Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria (campus de Ponferrada) en el área de conocimiento de "Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría".

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Victoria Herráez Ortega Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de "Historia del Arte".

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Pilar Sierra Fernández Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ciencias y Técnicas de la Navegación", del Departamento de Ciencias de la Navegación y de la Tierra, a don José Manuel Martínez Mayán.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrática de Universidad, del área de conocimiento "Matemática Aplicada", del Departamento de Matemática Aplicada, a doña Peregrina Quintela Estévez.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Mecánica", del Departamento de Ingeniería Industrial II, a don Francisco Javier Cuadrado Aranda.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada" del Departamento de Matemáticas a don Carlos Vázquez Cendón.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", del Departamento de Construcciones Arquitectónicas, a don Fermín Luis Bescansa López.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Telemática" del Departamento de Técnicas de la Información y las Comunicaciones a doña Carmen Guerrero López.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Telemática" del Departamento de Técnicas de la Información y las Comunicaciones a don Víctor Manuel Carneiro Díaz.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada" del Departamento de Física a don Pedro Fernando Nogueira López.

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María Victoria Mateo García, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Lingüística General".

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Sociología", a doña Cristina López Fernández.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de El Ejido.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Piélagos.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Torrelavega.

  • Orden de 7 de abril de 2000 de autorización a la entidad "Prosperity, Sociedad Anónima de Seguros Generales", para operar en los ramos de vehículos terrestres (no ferroviarios), vehículos marítimos, lacustres y fluviales, mercancías transportadas (comprendidos los equipajes y demás bienes transportados), incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles (comprendida la responsabilidad del transportista), responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales (comprendida la responsabilidad civil del transportista), responsabilidad civil en general y defensa jurídica.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a BCH Ahorro 15, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo Fondpostal Pensiones VII, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo DB Previsión 6, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a BCH Ahorro 13, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a BCH Ahorro 14, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se convocan para el año 2000 los premios nacionales relacionados con el comercio interior, en los que se destacan las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, y el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y asociación y fusión de empresas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la nueva relación de números telefónicos a utilizar para la notificación de accidentes y otros datos de interés en los transportes de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para financiar actividades de las Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Padres/Madres de Alumnos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 21 de enero de 2000, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XX Convenio Colectivo de las empresas "Philips Ibérica, Sociedad Anónima", "Philips Electrónica de Consumo, Sociedad Anónima" y "Philips servicios Logísticos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2000 del Convenio Colectivo de la empresa "Aceites Coosur, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 19 de noviembre de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Erkimia, Sociedad Anónima", pacto de adecuación del Convenio general de la industria química española.

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de suspender transitoriamente la aplicación del artículo 52 del XX Convenio Colectivo de "Prensa Española, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del I Convenio Colectivo de la empresa "AGA Airlines Ground Assistance, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta y las tablas salariales del Convenio Colectivo de la "Unión de Detallistas Españoles, Sociedad Cooperativa (UNIDE)", "G-2 Distribución de Alimentos, Sociedad Anónima", "G-5 Centro" y COIDEC.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo nacional del sector de harinas panificables y sémolas.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del sector de fabricación del calzado artesano manual y ortepedia y a medida y talleres de reparación y conservación del calzado usado.

  • Orden de 30 de marzo de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación Europa Verde y Solidaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los convenios suscritos entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Arteixo, Betanzos, Boiro y Cambre (A Coruña), para la encomienda de gestión en el proceso de regularización de extranjeros.

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios suscritos entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Laracha, Ferrol y As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), para la encomienda de gestión en el proceso de regularización de extranjeros.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a instituciones y entidades, sin ánimo de lucro, para fomentar la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 6 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la inscripción en el Registro de Bancos y Banqueros de "Banco CDC Urquijo, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de mayo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 8 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Centro de Tasaciones del Instituto Español de Fomento Industrial, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de subasta para la adquisición de 700 cascos policiales antidisturbios con sus correspondientes fundas portacascos, con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, del 25 de abril de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de adopción de medidas especiales en diversas carreteras de la provincia de Sevilla. Expediente número 0-91-20368-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, del 26 de abril de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de mantenimiento de la red de postes SOS en la N-II entre Martorell y Lleida. Expediente número 0-91-20263-3.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de edición de 2.000 ejemplares de cada una de las publicación "F.P.E. Infantil. Didáctica de la Educación Infantil" y "F. P. E. Infantil. Autonomía personal y salud". (152/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la definición de un nuevo modelo organizativo y su plan de implantación en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad por la que se rectifica el anuncio referido al concurso público para la prestación de servicios consistentes en la actualización de sistemas de información corporativos (Ref.: SIC/186/2000/620.04).

  • Resolución del Consejo de Seguridad por la que se rectifica el anuncio referido al concurso público para la prestación de servicios consistentes en el desarrollo de un sistema de gestión de flujo documental y firma elect r ó n i c a d e d o c u m e n t o s ( R e f . : SIC/187/2000/620.04).

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la realización de las obras de remodelación y acondicionamiento (sustitución de ventanales) de la cuarta planta del edificio s e d e d e l C S N . R e f e r e n c i a : SPA/245/2000/630.00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Parc Sanitari Pere Virgili, de licitación para la adjudicación conjunta del proyecto y ejecución de las obras de remodelación del recinto del Parc Sanitari Pere Virgili de Barcelona (primera fase) por procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia que, en relación a la licitación de la asistencia técnica que a continuación se detalla y que ha sido objeto de publicación en el "Boletín Oficial del Estado" número 87, de 11 de abril de 2000, y en el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife" número 37, de 27 de marzo de 2000, y número 41, de 5 de abril de 2000, y al producirse una ampliación del plazo de ejecución de cada uno de los proyectos, por acuerdo de la Comisión de Gobierno de este Cabildo Insular, de 28 de abril de 2000, se ha procedido a su modificación, concediéndose al efecto un nuevo plazo para la presentación de ofertas por el término de cincuenta y dos días naturales que se computarán a partir de la remisión del presente anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" ("DOCE").

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid sobre convocatoria de diversas licitaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un pabellón permanente de hostelería, ocio y cultura en la urbanización "Campo de Tiro", del municipio de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de "Limpieza de la red de alcantarillado y sumideros del municipio de Leganés".

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación, mediante concesión, de la instalación y explotación de un picadero de caballos sito en el parque "Juan Carlos I", de la villa de Pinto.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 25 de abril de 2000, por la que se adjudica la obra de ordenación de la plaza de la Estrella y construcción de un edificio dotacional, en Vigo.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de marzo de 2000, por la que se adjudica la obra de construcción del Museo del Mar de Galicia, en Vigo.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 28 de febrero de 2000, por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento restringido, para la contratación de un servicio de consultoría, asistencia técnica y gestión de servicios para el centro comercial A Laxe, en Vigo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Sevilla por la que se anuncia la iniciación de expediente de investigación sobre una finca.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Villamarín, Sociedad Anónima", en el expediente R.G. 7105-96, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central sobre el expediente R.G. 8563-96; R.S. 595/96.

  • Corrección de errores en la notificación a don José Sellares Pros de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en el expediente R.G. 7.743/97, protocolo 539/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a don Luis Fernando Yániz Martínez de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en el expediente R.G. 9.163/98, protocolo 483/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a don Juan Manzano Sánchez de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en el expediente R.G. 5.353/97, protocolo 279/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a "Detergentes Jaroce, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal EconómicoAdministrativo Central, en el expediente R.G. 7.070/94, protocolo 110/98, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a "La Editorial Católica, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 6.782/97, protocolo 439/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a "La Editorial Católica, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 6.784/97, protocolo 491/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a "La Editorial Católica, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 6.783/97, protocolo 440/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Española de Empresarios de Agencias Inmobiliarias y de Alquiler" (expediente 5.339).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del MAPA, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa del proyecto de "Recarga del Acuífero de la Comarca del Carracillo (Segovia)".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación del contrato de concesión administrativa para la gestión urbanística de la Unidad de Ejecución 509-01 del plan especial de rehabilitación del casco viejo de Bilbao, por el sistema de expropiación urbanística y la enajenación de terrenos municipales, que se tramita en el expediente 99 1016 000006.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril