Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 2000, Núm. 111

Sumario BOE-S-2000-111:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo A), en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales (C.A. 6/1999).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de El Ejido.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Piélagos.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Torrelavega.

  • Orden de 7 de abril de 2000 de autorización a la entidad "Prosperity, Sociedad Anónima de Seguros Generales", para operar en los ramos de vehículos terrestres (no ferroviarios), vehículos marítimos, lacustres y fluviales, mercancías transportadas (comprendidos los equipajes y demás bienes transportados), incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles (comprendida la responsabilidad del transportista), responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales (comprendida la responsabilidad civil del transportista), responsabilidad civil en general y defensa jurídica.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a BCH Ahorro 15, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo Fondpostal Pensiones VII, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo DB Previsión 6, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a BCH Ahorro 13, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a BCH Ahorro 14, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se convocan para el año 2000 los premios nacionales relacionados con el comercio interior, en los que se destacan las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, y el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y asociación y fusión de empresas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Sevilla por la que se anuncia la iniciación de expediente de investigación sobre una finca.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Villamarín, Sociedad Anónima", en el expediente R.G. 7105-96, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central sobre el expediente R.G. 8563-96; R.S. 595/96.

  • Corrección de errores en la notificación a don José Sellares Pros de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en el expediente R.G. 7.743/97, protocolo 539/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a don Luis Fernando Yániz Martínez de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en el expediente R.G. 9.163/98, protocolo 483/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a don Juan Manzano Sánchez de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en el expediente R.G. 5.353/97, protocolo 279/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a "Detergentes Jaroce, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal EconómicoAdministrativo Central, en el expediente R.G. 7.070/94, protocolo 110/98, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a "La Editorial Católica, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 6.782/97, protocolo 439/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a "La Editorial Católica, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 6.784/97, protocolo 491/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Corrección de errores en la notificación a "La Editorial Católica, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 6.783/97, protocolo 440/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid