Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de mayo de 2000, Núm. 119

Sumario BOE-S-2000-119:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Herminio Domingo Palomares Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Ángeles Castillo López Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Microbiología", adscrita al Departamento de Biotecnología.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Rodríguez Navarro Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luis Miguel Baeza González Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería Mecánica", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Manuel Sanchís Rico Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Boquera Matarredona Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 20 de abril de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Carlos Pastor Antón Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 20 de abril de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a doña Elisenda Molina Ferragut Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística y Matemática Aplicada.

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Química Orgánica", del Departamento de Química Fundamental, a don José María Quintela López.

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Antonio Ángel Moya Molina Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Física Aplicada" del Departamento de Física.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Luz Blanco Camblor.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Roberto Monjas Aguado.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Antonio Jiménez Vargas Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Análisis Matemático".

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María de las Mercedes de la Calle Carracedo.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Waleed Saleh Alkhalifa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios modificado conducente a la titulación de Diplomado en Enfermería, a impartir en la Escuela Universitaria de Enfermería de Donostia-San Sebastián, de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios modificado conducente a la titulación de Diplomado en Enfermería, a impartir en la Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria-Gasteiz, centro adscrito a esta Universidad.

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios modificado conducente a la titulación de Diplomado en Enfermería, a impartir en la Escuela Universitaria de Enfermería de Bilbao, de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid