Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de mayo de 2000, Núm. 122

Sumario BOE-S-2000-122:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para "construcción comedor Mandos, ULOG-23, Acuartelamiento Otero, Ceuta".

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para "construcción de talleres, almacenes y oficinas de armamento y material en el Acuartelamiento de Ofra-Vistabella, La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas por la que se convoca licitación sobre suministro e instalación de acumuladores de calor de tarifa nocturna en el bloque C de los apartamentos de la "Ciudad Patricia", en Benidorm (Alicante). Expediente S-006/00.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el suministro abierto de ropas de cama, mesa, baño y trabajo con destino a repuesto de Almacenes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid