Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de mayo de 2000, Núm. 122

Sumario BOE-S-2000-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrigen errores de la de 25 de abril de 2000, de la misma Dirección General, por la que se otorgaban destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 1 de diciembre de 1999.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Vicente Merino Fernández Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Teoría e Historia de la Educación".

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Ulagares de la Orden Hernández Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Química Orgánica".

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Silvia Iglesias Recuero Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Lengua Española".

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Casado Izaga en el área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico", cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de marzo de 1999.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad Jaén, por la que se nombra a don José Luis Mesa Mingorance Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría", del Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Dolores Juvinya Canal como Catedrática de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María del Carmen Martínez Blázquez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel García Silvente, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial"

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Gunther Dietz, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Antropología Social"

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Salvador Hernández Armenteros, Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas"

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco García-Fresneda Gea, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario"

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Rodríguez Somolinos Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Química".

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Adelina Romero Martínez, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Ciencias y Técnicas Historiográficas"

  • Resolución de 29 de abril de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco de Paula Roca Rodríguez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Análisis Matemático", del Departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 29 de abril de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Tomás Cerón Cumbrero Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería", del Departamento de Ingeniería Gráfica Diseño y Proyectos.

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Miren Lourdes Ortubay Fuentes, en el área de conocimiento "Derecho Penal", cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de marzo de 1999.

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Pedro José Rey Zamora, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ecología", del Departamento de Biología Animal, Vegetal y Ecología.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se rectifica la de 4 de abril pasado, por la que se nombra a don Evaristo Sánchez Yus Catedrático de Universidad del área de "Medicina", vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Dermatología, en el Hospital Universitario "San Carlos" de Madrid y su área asistencial.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Enrique López Bascuas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Psicología Básica".

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Microbiología", del Departamento de Microbiología y Parasitología, a don Jaime Antonio Fábregas Casal.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencias Morfológicas" del Departamento de Ciencias Morfológicas a doña María de los Ángeles Rodríguez Cobos.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad (A-2102), en el área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas", a don Pablo Díaz Morlán.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Salvador Miñana Simó Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Matemática Aplicada", código Z023/DMA204.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 99/013, de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por esta Universidad.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran las Comisiones de dos plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 10 de noviembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cursos de especialización
  • Resolución de 10 de abril del 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Especial: Pedagogía Terapéutica, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las subvenciones a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, así como para gastos de funcionamiento de las entidades beneficiarias, correspondientes al año 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productores de Plantas de Vivero
  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se corrigen errores de la de 16 de marzo de 2000 por la que se concede el título de Productores de Plantas de Vivero con carácter provisional a distintas entidades y personas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de mayo de 2000, del Consell Insular d'Eivissa i Formentera (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de delimitación del bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la Casa Broner.

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, del Consell Insular d'Eivissa i Formentera (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de delimitación del bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del Teatro Pereira.

UNIVERSIDADES

Universidad de La Rioja. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la modificación parcial de la Resolución de 22 de septiembre de 1994 por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Química.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para "construcción comedor Mandos, ULOG-23, Acuartelamiento Otero, Ceuta".

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para "construcción de talleres, almacenes y oficinas de armamento y material en el Acuartelamiento de Ofra-Vistabella, La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas por la que se convoca licitación sobre suministro e instalación de acumuladores de calor de tarifa nocturna en el bloque C de los apartamentos de la "Ciudad Patricia", en Benidorm (Alicante). Expediente S-006/00.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el suministro abierto de ropas de cama, mesa, baño y trabajo con destino a repuesto de Almacenes.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso restringido para la contratación de la toma de datos de los documentos TC2 y TC2/1, correspondiente al año 1999.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación del contrato de planificación y compra de espacios publicitarios en cualquier soporte de comunicación de Euskadi o del Estado español. (Expediente CCC, número C02/38/99).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Instituto Valenciano de Finanzas, sobre adjudicación expediente 12/99. Contratación de la creatividad, producción y plan de medios de la campaña publicitaria de valores de la Generalidad Valenciana.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) por la que se anuncia licitación contrato de servicio de mantenimiento de zonas verdes y arbolado de alineación, mediante procedimiento abierto y forma de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Segunda Jefatura de Proyectos de la Subdirección General de Planes y Proyectos de Infraestructuras Ferroviarias, de 8 de mayo de 2000, relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Línea La Encina-Valencia. Línea aérea de alta tensión (66 KV) entre las SS/EE de tracción de Canals-Alzira."

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito del acta de constitución de la organización sindical Sindicato Independiente de Vigilantes Nocturnos (expediente número 7.706).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito del acta de constitución de la organización sindical Sindicato de Empleados de Administraciones de Loterías (expediente número 7.659).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal Asociación Española de Empresas con Transporte Privado de Mercancías y Grandes Usuarios del Servicio Público (expediente 1.929).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Federación Nacional de Industrias Lácteas (expediente 1.022).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lleida, de 19 de abril de 2000, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa de las instalaciones correspondientes al proyecto de distribución de gas natural, conexión a la industria Grefacsa, en el término municipal de Térmens.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública y aprobación del proyecto de las instalaciones de distribución de gas natural, red de distribución a Golmés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid