Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de mayo de 2000, Núm. 123

Sumario BOE-S-2000-123:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Conflicto positivo de competencia número 2.287/2000, planteado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en relación con determinados preceptos y anexo del Real Decreto 1803/1999, de 26 de noviembre.

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 5 de mayo de 2000 por la que se corrigen errores de la de 21 de marzo de 2000, por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los aspirantes seleccionados en los procedimiento selectivos, convocados por Orden de 7 de abril de 1998 de la Consejería de Educación y Cultura de las Illes Balears.

  • Orden de 5 de mayo de 2000 por la que se corrigen errores de la de 21 de marzo de 2000, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a don Joaquín Real Solano, aspirante seleccionado en el procedimiento selectivo, turno plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, convocado por Orden de 11 de mayo de 1999.

  • Orden de 5 de mayo de 2000 por la que se acepta la renuncia de doña Mónica Sans Ramos a su condición de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 27 de abril de 2000 por la que se resuelve concurso de méritos, referencia 12G/99M, convocado por Orden de 1 de diciembre de 1999, correcciones de errores por Orden de 17 de enero y Orden de 16 de febrero.

  • Orden de 11 de mayo de 2000 por la que se corrigen error y errata en la Orden de 17 de abril de 2000 por la que se resuelve concurso específico referencia 13E/99PN, convocado por Orden de 17 de enero de 2000.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se hace pública la relación de aprobados en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Abogados del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 9 de mayo de 2000 por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, por el sistema general de acceso libre, y se determina lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, del Tribunal calificador del examen para la obtención del título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, por la que se hace pública la relación de aspirantes declarados aptos.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan cursos de Observador de Radar a impartir por la Escuela Náutica Amphora.

  • Resolución de 18 de abril de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 3937/00 al 3950/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Same", modelo Solaris 35; marca "Lamborghini", modelo Runner 350, y marca "Húrlimann", modelo Prince 435.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Same", modelo Solaris 45; marca "Lamborghini", modelo Runner 450, y marca "Húrlimann", modelo Prince 445.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "SDFG", modelo C33, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca "Same", modelo supertitán, versión 4RM que se cita.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "John Deere", modelo SG 058, tipo cabina con una puerta, válida para los tractores marca "John Deere", modelo 8410 T, versión cadenas de goma que se cita.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "Goldoni", modelo K37, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca "John Deere", modelo 2070 V, versión 4RM.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "John Deere", modelo 2070 V.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Same", modelo Supertitán.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "John Deere", modelo 8410 T.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "Agritalia", modelo AG 193555, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores marca "John Deere", modelo 5500N 4RM (tipo CN4), versión 4RM y cinco más que se citan.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 28 de abril de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas sobre tecnologías de la información y las comunicaciones, a desarrollar por la Escuela Superior de la Función Pública dentro del Plan Interministerial de Formación Continua en el Área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de mayo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 22 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo Social, de fecha 11 de abril de 2000, por el que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la modificación parcial de la Resolución de 18 de septiembre de 1997 por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomado en Enfermería.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Filosofía (plan 1993).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de seguridad en la sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de limpieza en los edificios de esta Dirección General en Madrid y Rivas-Vaciamadrid.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para la cobertura de accidentes personales de grupo y del seguro de responsabilidad civil general para colaboradores de protección civil y alumnos de la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de mantenimiento de los edificios sede de la Dirección General en Madrid y Escuela Nacional de Protección Civil en Rivas-Vaciamadrid.

  • Resolución de la 704.ª Comandancia de la Guardia Civil (Tarragona) por la que se anuncia subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de acondicionamiento del Edificio Sede de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, 2.ª fase.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, con admisión de variantes para la adjudicación de las obras de "Defensa vertical de nueva explanada en la dársena de pesca del puerto de Santa Cruz de Tenerife, fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes para la adjudicación de las obras de "Acondicionamiento del pavimento del dique del este del puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, con admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de "Remodelación de la dársena interior del puerto de Los Cristianos".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, con admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de ampliación y protección de la explanada del Roque de la Hila, en San Sebastián de La Gomera.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por el que se hace pública la adjudicación de contrato de suministro, por el sistema de concurso, procedimiento abierto: Suministro e instalación de la red zonal DGPS-Mediterráneo norte.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Las Labradas", de Tudela (Navarra).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la adquisición del vestuario de verano e invierno del año 2000 para el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tenerife referente al concurso procedimiento abierto para adjudicar el contrato del servicio de limpieza de las Casas del Mar de Santa Cruz de la Palma, San Sebastián de la Gomera, Icod de los Vinos y Los Cristianos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de repuestos y piezas necesarios para la reposición de piezas de la maquinaria de la Imprenta Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de acondicionamiento del río Miño, entre los puentes Nuevo y Romano (2.ª fase), término municipal de Ourense (Ourense). Clave 01.444.169/2111. Expediente número 78-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del servicio de Gabinete de Información de la Confederación Hidrográfica del Norte. Clave: N1.803.680/0411. Expediente número 6-99-II.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de las expropiaciones motivadas por cinco obras de saneamiento de la Comunidad Autónoma de Galicia. Clave N1.808.834/0911. Expediente número 3-2000.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica a la dirección técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en actuaciones derivadas de la incorporación de vertidos industriales en obras de saneamiento y depuración en la zona occidental del organismo. Clave N1.803.829/0411. Expediente número 4-2000.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica a la dirección de obra de la estación depuradora de aguas residuales de Gijón-oeste (La Reguerona) para saneamiento de los municipios de Gijón y de Carreño (Asturias). Clave N1.803.737/0411. Expediente número 25-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la colaboración técnica ambiental a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en asuntos de ingeniería fluvial en Asturias. Clave: N1.803.827/0411. Expediente número 5-2000.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la elaboración de la cartografía básica de tramos de ríos afectados por explotaciones de pizarra en el ámbito territorial del Plan Hidrológico Norte I. Clave N1.841.769/0411. Expediente número 46-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de estudios, informes y trabajos sobre proyectos y documentos relativos a obras y aprovechamientos de aguas en las cuencas de los sistemas Miño bajo, Sil inferior y Limia. Clave N1.803.788/0411. Expediente número 61-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de acondicionamiento de la planta baja y urbanización del entorno de la casa de administración del embalse de Bárcena, término municipal de Ponferrada (León). Clave N1.144.736/2111. Expediente número 48-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la implantación del sistema de garantía de calidad en los laboratorios de la Confederación Hidrográfica del Norte en Ourense y la Fresneda (Asturias). Clave N1.803.748/0411. Expediente número 28-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de las siguientes obras.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicios que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la licitación de un concurso de obras y un concurso de suministros que se citan.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para adquisición de aceleradores lineales para el Hospital de Cruces y Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para implantación de un sistema de gestión de los elementos de red y puestos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la redacción del proyecto, dirección e inspección, seguridad y control de calidad de la obra: Unidad de Hospitalización plantas 2.ª, E, y 3.ª, A y B, del Hospital de Cruces.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el contrato de suministro de piecerío y recambios, cubiertas y cámaras, baterías, aceites y grasas, filtros y amortiguadores para vehículos.

  • Resolución del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del contrato de servicio de seguridad de edificios de gestión centralizada en Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución del ilustrísimo señor Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la contratación por la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, como tomadora, de diversos contratos de seguros privados (expediente C.C.C. número 02/34/1999).

  • Resolución del ilustrísimo señor Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la campaña de promoción del turismo vasco para el año 2000 (expediente C.C.C. número C02/3/2000).

  • Resolución del ilustrísimo señor Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto los servicios de limpieza de edificios judiciales sitos en Bilbao (expediente C.C.C. número C02/32/1999).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Secretario general Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, de 17 de abril de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de control y seguimiento ambiental del acuífero del terciario detrítico de la Comunidad de Madrid (expediente 27/99).

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al citado Hospital.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, por la que se anuncia la licitación de seis contratos para la construcción de una línea de metro denominada Metrosur que a su vez están constituidos por uno o varios tramos que podrán ofertarse de modo independiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, este Rector resuelve hacer público el resultado de las adjudicaciones de los expedientes que se mencionan a continuación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de abril de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo IV, Madrid-Zaragoza, subtramo XIII, modificado", en los términos municipales de Épila, Rueda de Jalón, Plasencia de Jalón, Bardallur y Bárboles.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre otorgamiento de concesión administrativa a la "Compañía Transmediterránea, Sociedad Anónima", en el Muelle de Poniente y Transversal de Poniente del Puerto de Valencia, para la construcción de una estación marítima y zona de almacenamiento de mercancías.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre otorgamiento de concesión administrativa a "Garba-Port, C. B.", en el Muelle Norte del Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre otorgamiento de concesión administrativa a "Alevines del Mediterráneo, Sociedad Limitada", en la Zona de Servicio del Puerto de Sagunto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre ampliación de concesión de la Lonja de Pescado del Puerto de Gandía a la Cofradía de Pescadores del Puerto de Gandía.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre otorgamiento de concesión administrativa a "Marítima del Mediterráneo, Sociedad Anónima" (MARMEDSA), para la ocupación de superficie en la zona de servicio del Puerto de Sagunto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 33-GE-2320 "Mejora de trazado y corrección de curvas. N-II, puntos kilométricos 767,5 al 769. Tramo: Capmany". Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid referente a segunda convocatoria levantamiento de actas previas a la ocupación. Expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado "R-5 autopista de peaje Madrid-Navalcarnero. Tramo M-40-Navalcarnero".

  • La Dirección General de Carreteras anuncia la información pública del estudio informativo de clave EI-2-BU-21 "acondicionamiento de la carretera N-I en el Condado de Treviño", provincias de Álava y Burgos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Productores de Plásticos. Expediente número 4.493.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de modificación de Estatutos de la organización sindical Asociación Nacional del Profesorado Estatal. Expediente número 362/78.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Información pública de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada relativa a la declaración de utilidad pública y autorización de las instalaciones de la addenda I al proyecto denominado "Gasoducto Granada-Motril" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Granada.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones sobre la notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones sobre la notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones sobre la notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones sobre la notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • La Consejería de Industria y Comercio, anuncia expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto denominado "LMT-CT-RBT Baiuca", en el Ayuntamiento de Meaño, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", por resolución de esta Delegación de fecha 25 de enero de 2000. Dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 98/255.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo por la que se somete a información pública el proyecto y la solicitud de autorización administrativa previa para la distribución de gas natural, por canalización y planta de GNL, a Grado, en el término municipal de Grado, presentados por "Gas Directo, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Comercio y Turismo de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, del Principado de Asturias, por la que se somete a información pública el proyecto y la solicitud de autorización administrativa previa para la distribución de gas natural por canalización y planta de GNL, a Cangas del Narcea, en el término municipal de Cangas del Narcea, presentados por "Gas Directo, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 9 de mayo de 2000, por la que se anuncia la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "52-V-1562. Mejora de la seguridad vial en la CV-610. Xàtiva-Genovés. Términos municipales de Xàtiva y Genovés".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid