Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de mayo de 2000, Núm. 123

Sumario BOE-S-2000-123:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 9 de mayo de 2000 por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, por el sistema general de acceso libre, y se determina lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de seguridad en la sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de limpieza en los edificios de esta Dirección General en Madrid y Rivas-Vaciamadrid.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para la cobertura de accidentes personales de grupo y del seguro de responsabilidad civil general para colaboradores de protección civil y alumnos de la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de mantenimiento de los edificios sede de la Dirección General en Madrid y Escuela Nacional de Protección Civil en Rivas-Vaciamadrid.

  • Resolución de la 704.ª Comandancia de la Guardia Civil (Tarragona) por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid