Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de mayo de 2000, Núm. 123

Sumario BOE-S-2000-123:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la adquisición del vestuario de verano e invierno del año 2000 para el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tenerife referente al concurso procedimiento abierto para adjudicar el contrato del servicio de limpieza de las Casas del Mar de Santa Cruz de la Palma, San Sebastián de la Gomera, Icod de los Vinos y Los Cristianos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Productores de Plásticos. Expediente número 4.493.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de modificación de Estatutos de la organización sindical Asociación Nacional del Profesorado Estatal. Expediente número 362/78.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid