Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 2000, Núm. 124

Sumario BOE-S-2000-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 19 de mayo de 2000 por la que se cambia la fecha de la realización del primer ejercicio prevista en los anexos de la convocatoria para cubrir plazas de personal laboral, turno libre, en los servicios y organismos autónomos del Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso para contratar seis aviones de 2.100 litros de capacidad con destino a la extinción de incendios forestales durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso para contratación de los servicios de un helicóptero bombardero de agua para su utilización en la extinción de incendios forestales.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto 12/98 de acondicionamiento y adecuación del Barranco del Caballar, término municipal de Almería. Clave 06.490.244/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto 09/98 de refuerzo de la pantalla de inyección, regeneración de los planos drenantes y corrección de la filtración del Barranco de la Cruz en la presa de Santa Ana. Término municipal de Castillonroy (Huesca). Clave 09.129.255/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/95 de adecuación ambiental por repoblación en el entorno de las presas de El Boquerón y Horno Tejero, segunda fase, en término municipal de Cordobilla de Lácara (Badajoz). Clave 04.602.156/2212.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 12/96 de acondicionamiento de banquetas en el Canal del Campo de Cartagena del punto kilométrico 50 al 64 en término municipal de Cartagena (Murcia). Clave 07.278.121/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de derribo y demolición de edificios expropiados en el antiguo poblado de Domeño en término municipal de Domeño (Valencia). Clave 08.503.104/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 06/98 de recuperación ambiental de la rambla de Benipila en término municipal de Cartagena (Murcia). C l a v e 07.492.104/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de diversas asistencias técnicas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación de subasta para la realización de obras de mejoras en los ramales principal, Punta del Sebo y Torrearenillas del A.A.Z.I.H. (Huelva).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación de subasta para la realización de obras de aireación de túneles sección "A", canal de Orellana (Badajoz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la adjudicación de subasta para la realización de obras de acondicionamiento de instalaciones auxiliares y construcción de nave para sondeos en la presa de Alange.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de trabajos relativos a autorizaciones de obras y concesiones de aguas en la cuenca del sistema Sil superior. Clave N1.803.807/0411. Expediente número 5-99-II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid