Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 2000, Núm. 124

Sumario BOE-S-2000-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Julio Manuel de Luis Ruiz Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría".

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Fernando López Mora Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de "Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría", Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno, a doña María de las Mercedes Delgado Pascual.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don David Cuesta Frau Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María José Moral Moro.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Lourdes Ángeles Terrón Barbosa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, conjunta de la Universidad de Cádiz y de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan plazas vinculadas de profesorado universitario y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, conjunta de la Universidad de Murcia y de la Gerencia del Servicio Murciano de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por la que se convocan vacantes de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito entre la Universidad de Murcia y la Consejería de Sanidad y Consumo.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid