Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de mayo de 2000, Núm. 126

Sumario BOE-S-2000-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 24 de marzo de 2000 por la que se aprueba el pliego de bases para la adjudicación, mediante concurso, de cinco concesiones para la ocupación y explotación de cinco establecimientos de restauración (merenderos), en el paseo Marítimo del puerto de Sagunto, término municipal de Sagunto (Valencia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de errata de la Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 07/99 de mejora de la potabilizadora de Sierra de la Espada (MU/Molina de Segura).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de información pública sobre el proyecto de obras de regulación para recarga de los excedentes invernales del río Belcaire, término municipal de Vall d'Uixó (Castellón), y su estudio de impacto ambiental.

  • Información pública de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de regulación del Canal de Lobón (términos municipales de Arroyo de San Serván, Mérida, Lobón, Talavera la Real y Badajoz).

  • Información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de regulación del Canal de Montijo (términos municipales de La Garrovilla, Torremayor, Montijo y Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid