Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de mayo de 2000, Núm. 126

Sumario BOE-S-2000-126:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de mayo de 2000 por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: "Adaptación y revisión de las normas provinciales de planeamiento de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra".

  • Resolución de 15 de mayo de 2000 por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: "Redacción de las directrices de ordenación del territorio de Galicia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de Industria de Pontevedra, de 24 de abril de 2000, por el que se declara la tramitación, por el procedimiento de urgencia, del expediente de la línea de "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", A. T. 96/335, "LMT-CT-RBT Outeiro-San Xurxo", en el Ayuntamiento de Cotobade, y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de Industria de Pontevedra, de 19 de abril de 2000, por el que se declara la tramitación, por el procedimiento de urgencia, del expediente de la línea de "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", A. T. 96/091, "LMT-CT-RBT Brevil-Outeiro", en el Ayuntamiento de Silleda, y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid