Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de mayo de 2000, Núm. 126

Sumario BOE-S-2000-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Pilar Civantos Nieto Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Pablo Emilio Pérez-Mallaina Bueno Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Historia de América", adscrita al Departamento de Historia de América.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Eduardo Perís Mora Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de la Construcción", adscrita al departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Gonzalo López Patiño y a don Francisco Javier Martínez Solano Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Mecánica de Fluidos", adscrita al departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Monzo Hurtado Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Pardo Ros Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras", adscrita al departamento de Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de "Matemática Aplicada", Departamento de Matemática Aplicada a doña María Isabel Visus Ruiz.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Enrique Rua López Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Desamparados Soriano Soto Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa" del Departamento de Estadística e Investigación Operativa a don Ignacio Miguel García Jurado.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Félix Faura Mateu Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería de los Procesos de Fabricación".

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados" (Lugo) del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización a don José Manuel Barreiro Fernández.

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria (A-2111), en el área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas" a don Antonio Jiménez Delgado.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Víctor Manuel López Pastor.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Blanca Giménez Olavarría.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Francisca Suau Jiménez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Cándido Ruiz Rodrigo Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Teoría e Historia de la Educación".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resoluciones de 16 de noviembre de 1999 y 10 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Superior de Administradores de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Superior de Administradores de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (993/19/TEU).

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y se publican las de excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad, así como la convocatoria del primer ejercicio.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso y concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara concluso el procedimiento y la no provisión de la plaza de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación" (plaza 77.3).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia la contratación del servicio de redacción del anteproyecto de urbanización de la zona delimitada por la A-7 y el proyecto de ejecución de la primera fase. Expediente A/6/00.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 16 de mayo de 2000, por la que se convoca el concurso público de suministro de equipamiento del edificio departamental de Electrónica y Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid