Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de mayo de 2000, Núm. 130

Sumario BOE-S-2000-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 17 de mayo de 2000 por la que se resuelve el concurso específico 1/2000 convocado por Orden de 11 de febrero de 2000 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para los grupos A, B, C y D.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de construcción de cámaras frigoríficas de congelación y conservación de muestras y sus instalaciones específicas de control y registro en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de las obras de construcción de cubiertas para ubicación y protección de instalaciones de extracción y evacuación de gases en el Laboratorio Agroalimentario (Santander).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de las obras de adecuación de escaleras y "hall" de plantas de acceso al área de gestión y ampliación, entrada principal, en edificio sur del Laboratorio Arbitral Agroalimentario (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de las obras de adecuación de la red general de desagües y saneamiento por inundación de planta sótano en el Laboratorio Agroalimentario de Santander (Cantabria).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el suministro de material de oficina no inventariable para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación durante el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid