Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de mayo de 2000, Núm. 130

Sumario BOE-S-2000-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta de gas natural para usos industriales.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 17 de mayo de 2000 por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el Ministerio del Interior, convocado por Orden de 20 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 17 de mayo de 2000 por la que se resuelve el concurso específico 1/2000 convocado por Orden de 11 de febrero de 2000 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de abril de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a doña María del Carmen Felipe Fernández Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Ciencias Morfológicas", adscrita al Departamento de Histología.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Carlos Pérez Pedraza Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de doña María de Guadalupe Esteve Pardo como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael Llacer Pantión Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Rosa María Domínguez Caballero Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Ramos Galván Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Enfermería", adscrita al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial", Departamento de Informática y Automática, a don Francisco José García Peñalvo.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de "Tecnología Electrónica", Departamento de Física Aplicada, a don Teodoro Ildefonso Martínez Fernández.

  • Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Gemma García Ferrer Profesora titular de Escuela Universitaria (994/24/TEU).

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Enfermería", a don Ángel Luis Asenjo Esteve.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Adolfo Aparicio Rozas Profesor titular de Universidad (992/31/TU).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se fija nueva fecha para el comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir 25 plazas de la Carrera Diplomática, por el sistema de oposición y se amplía la lista de aspirantes excluidos, aprobada por la Resolución de 19 de mayo de 2000.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38230/2000, de 23 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38181/2000, por la que se nombran los Tribunales Médicos de Apelación para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución 551/38231/2000, de 19 de mayo, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se publica la composición del Tribunal de Selección para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación para acceder a la condición de Militar de Complemento del Ejército de Tierra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Orden de 25 de mayo de 2000, de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, por la que se hace pública la Orden 60/2000, de 15 de mayo, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Auxiliar de la Universidad de Burgos, por el sistema de acceso libre, convocadas con fecha 29 de octubre de 1999, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 4 de abril de 2000, por la que se hacía pública la composición de comisiones, de concursos de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que deben resolver concursos de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de 27 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la resolución de 14 de abril de 2000, por la que se hace pública la Comisión que habrá de juzgar concurso de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por esta Universidad.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan a concurso ordinario plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 16 de mayo de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 25 y 27 de mayo de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía, la Consejería de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y "Unión Eléctrica de Canarias I, Sociedad Anónima", para la ejecución de proyectos recogidos en el documento "Necesidades de electrificación e infraestructura eléctrica de Canarias".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 30 de mayo de 2000 por la que se delegan competencias, en el ámbito del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de la Ministra de Ciencia y Tecnología y se aprueba la delegación efectuada por el Secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica y Subsecretario del Departamento.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

  • SENTENCIA del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, de 20 de marzo de 2000, dictada en el conflicto de jurisdicción número 11/99, suscitado entre el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Mérida y la Delegación Especial de Extremadura de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • SENTENCIA del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción de 27 de marzo de 2000, dictada en el conflicto de Jurisdicción número 12/99, suscitado entre el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Orotova frente a la Delegación Especial en Canarias de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 30 de mayo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 30 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del sonómetro integrador-promedidor marca "Brüel & Kjaer", modelo 2238A, equipado con el programa de software básico BZ-7126, fabricado por la empresa "Brüel & Kjaer Sound & Vibration Measurement A/S", en Dinamarca, y presentado por la empresa "Spectris España, Sociedad Anónima".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores de la Resolución de 31 de marzo de 2000 por la que se publicaba una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de este organismo.

  • Resolución de 2 de mayo de 2000 de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Física.

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad de Barcelona, por la cual se hace pública la modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad de Oviedo, mediante la que se corrigen errores en la de 24 de febrero, que ordenaba la publicación del plan de estudios de Ingeniero técnico industrial, especialidad en Electricidad, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Gijón.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Biología a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución del Subsecretario de este Departamento por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo de servicio con destino a la Embajada de España en Abidján.

  • Resolución del Subsecretario de este Departamento por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de las obras de la nueva Cancillería de la Embajada de España en Abidján.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 12/99, para la determinación de tipo de sistemas audiovisuales, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Delegación Especial de Hacienda de Valencia por la que se anuncia subasta pública de bienes muebles integrantes del fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de mayo de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obra de ampliación de barreras de seguridad en Valencia y su entorno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de mayo de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obra de instalación de un sistema de postes de auxilio (SOS) en la autovía de Levante a Francia por Aragón, N-330, tramo Huesca-Nueno (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de mayo de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obra de ampliación de barreras de seguridad en Sevilla y su entorno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de mayo de 2000, por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 200 unidades de empalme de fibra óptica para cables de hasta 16 F.O. y 226 unidades para cables hasta 48 F.O.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de mayo de 2000, por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 100 unidades tarjetas amplificador-sumador lineal con ganancia independiente para subbandas de frecuencia postes SOS.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de mayo de 2000, por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 975 empalmes termorretráctiles, rellenos de gela, carcasa de aluminio, para cable de tres cuadretes tipo EAPSP R.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Alcázar de San JuanSevilla. Tramo: Majarabique-bifurcación del Tamarguillo-Sevilla Santa Justa. Actuaciones de mejora". (9930960).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la anulación de las actuaciones efectuadas en la tramitación del expediente de contratación de las obras del proyecto "línea Madrid-Hendaya. Tramo: Tolosa-San Sebastián. Renovación de vía" (200010080).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de realización y organización de aulas europeas (159/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de construcción de cámaras frigoríficas de congelación y conservación de muestras y sus instalaciones específicas de control y registro en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de las obras de construcción de cubiertas para ubicación y protección de instalaciones de extracción y evacuación de gases en el Laboratorio Agroalimentario (Santander).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de las obras de adecuación de escaleras y "hall" de plantas de acceso al área de gestión y ampliación, entrada principal, en edificio sur del Laboratorio Arbitral Agroalimentario (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de las obras de adecuación de la red general de desagües y saneamiento por inundación de planta sótano en el Laboratorio Agroalimentario de Santander (Cantabria).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el suministro de material de oficina no inventariable para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación durante el año 2000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro y adaptación de una aplicación para la gestión de recursos humanos y nómina, para el Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia el concurso público abierto para la contratación de la gestión del servicio de bar-cafetería-comedor de la residencia de astrónomos del Observatorio del Teide del IAC. Expediente C7/00.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia el concurso público abierto para la contratación del servicio de limpieza y apoyo administrativo de la residencia de astrónomos del Observatorio del Teide del IAC. Expediente C8/00.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia el concurso público abierto para la contratación del servicio de limpieza de la residencia R0 y de los edificios e instalaciones telescópicas españolas del observatorio del Teide del IAC. Expediente C9/00.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del servicio de vigilancia y recepción de la sede central del IAC. Expediente C10/00.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para las instalaciones de protección contra incendios en el edificio B del centro de producción TVE en Torrespaña, Madrid.

  • Adjudicación expediente RTVE 49/99, acordada por Resolución de la Dirección General, de fecha 5 de mayo de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Adjudicación expediente RTVE 13/00, acordada por Resolución de la Dirección General, de fecha 9 de mayo de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalidad de Cataluña de información previa para la compra centralizada de papel blanco ecológico, reciclado, offset e impresos destinados a los Departamentos de la administración de la Generalidad de Cataluña y a la Entitat Autònoma del Diari Oficial i de Publicacions y entidades adheridas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Bienestar Social, de 16 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro y envío de la tarjeta de transporte.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 16 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución del Instituto Madrileño de Desarrollo por la que se hace pública la licitación para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de un "road show", en USA.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", el establecimiento de la subestación a 400 kV denominada "Magallón", sita en el término municipal de Magallón, provincia de Zaragoza, y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo. Dirección General de Minería, referente a concesión directa.

  • Citación levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "suministro a Inespal", en los términos municipales de Avilés y Gozón.

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo por la que se somete a información pública el proyecto y la solicitud de autorización administrativa previa para la distribución de gas natural por canalización y planta de GNL a Cangas del Narcea, en el término municipal de Cangas del Narcea, presentados por "Gas de Asturias, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo por la que se somete a información pública el proyecto y la solicitud de autorización administrativa previa para la distribución de gas natural por canalización y planta de GNL a Grado, en el término municipal de Grado, presentados por "Gas de Asturias, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se hace público la declaración de franco y registrables de los terrenos no afectados por el concurso público sobre derechos mineros, celebrado el día 15 de junio de 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 27 de abril de 2000, por el que se somete a información pública la ampliación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales para el espacio natural denominado "Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno".

  • Anuncio de 14 de abril de 2000, sobre otorgamiento del permiso de investigación denominado "Blanca Rosa", número 3.303-010, solicitado por don Eliezer Martín Rodríguez, en representación de "Calcen, A. M., Sociedad Limitada, Calizas del Centro".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid