Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de mayo de 2000, Núm. 130

Sumario BOE-S-2000-130:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del sonómetro integrador-promedidor marca "Brüel & Kjaer", modelo 2238A, equipado con el programa de software básico BZ-7126, fabricado por la empresa "Brüel & Kjaer Sound & Vibration Measurement A/S", en Dinamarca, y presentado por la empresa "Spectris España, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 16 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución del Instituto Madrileño de Desarrollo por la que se hace pública la licitación para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de un "road show", en USA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 27 de abril de 2000, por el que se somete a información pública la ampliación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales para el espacio natural denominado "Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno".

  • Anuncio de 14 de abril de 2000, sobre otorgamiento del permiso de investigación denominado "Blanca Rosa", número 3.303-010, solicitado por don Eliezer Martín Rodríguez, en representación de "Calcen, A. M., Sociedad Limitada, Calizas del Centro".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid