Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de junio de 2000, Núm. 131

Sumario BOE-S-2000-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el cese de don Manuel García-Herreros Beladíez como Subdirector general de la Secretaría del Consejo Nacional de Objeción de Conciencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don José Luis Luján López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lógica y Filosofía de la Ciencia".

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad Carlos III, por la que se nombra a don Elías Sanz Casado, como Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación".

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación", del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a don Luis Manuel Vidal Molina.

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Carlos López Ardao Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Telemática", del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones (plaza 29/99).

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don José Luis Micol Molina Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Genética", adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Federico Barber Sanchís y a don Vicente Juan Botti Navarro Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Felipe Palau Ramírez.

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa (Especialidad Informática) de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Proyectos Arquitectónicos" del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo, a don Juan José Casabella López.

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcciones Navales" del Departamento de Construcciones Navales, a don Primitivo González López.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", a don Francisco Javier Rodríguez Val.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Torrejón Velardiez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José María March Poquet Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicent Escrivà Peiró Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento "Filología Catalana".

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Lander Sarasola Ituarte, en el área de conocimiento de "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación", cuya plaza fue convocada por Resolución de 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial", a don José Javier Martínez Herráiz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 23 de mayo de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, entre Magistrados.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OO. AA. del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 12 de mayo de 2000 por la que se publica la lista de aprobados, por orden de puntuación obtenida en la fase de oposición, de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden de 27 de julio de 1999.

  • Orden de 12 de mayo de 2000 por la que se anuncia la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en este Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Jefe de Sección de Gestión Económica.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 20 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 4 de octubre de 1999.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se corrigen errores en la Resolución de 9 de marzo por la que se convocan plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 14 de junio de 2000.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la provisión del puesto de trabajo de Letrado Asesor de los Servicios Jurídicos, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la provisión del puesto de trabajo de Secretario/a del Vicerrectorado de Investigación, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Puebla de la Calzada (Badajoz).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Córdoba.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Sevilla.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Palomares del Río (Sevilla).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Huelva.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Jaén.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Almería.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Albolote (Granada).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Málaga.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Marbella (Málaga).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Alhaurín de la Torre (Málaga).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Los Barrios (Cádiz).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Puerto Real (Cádiz).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Morteros Preparados, Sociedad Anónima" (HYMPSA), en su central de hormigonado en Málaga.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Morteros Preparados, Sociedad Anónima" (HYMPSA), en su central de hormigonado en Córdoba.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Morteros, Sociedad Anónima" (HYMPSA), en su central de hormigonado en Sevilla.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Morteros Preparados, Sociedad Anónima" (HYMPSA), en su central de hormigonado en San Jerónimo (Sevilla).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se retira el sello INCE para hormigón preparado a los hormigones fabricados por "Hormicón, Sociedad Anónima", en su central de Tarrasa (Barcelona).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se retira el sello INCE para hormigón preparado a los hormigones fabricados por "Hormigones Plaza y Saura, Sociedad Anónima", en su central de Cartagena (Murcia).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se retira el sello INCE para hormigón preparado a los hormigones fabricados por "Hormigones Domingo Giménez, Sociedad Anónima", en su central de Níjar (Almería).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Steeley Iberia, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Guadalajara.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su central de hormigonado en Zarátamo (Vizcaya).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado, para la serie de resistencias 20, 25, 30 y 35 N/mm2, a aquellas centrales que ya tenían concedido el Sello INCE para hormigón preparado designado por resistencia perteneciente a la serie H-125, H-150, H-175, H-200, H-225 y H-250.

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los sistemas de aislamientos relativos a componentes de espumas de poliuretano POLIOL: RF-302-W, RF-352-W, RF-402-W, RF-452-W, RF-302-S, RF-352-S, RF-402-S, RF-452-S, S-283-W, S-323-W, S-353-W, S-403-W, S-453-W y S-503-W/ISOCIANATO H, fabricados por "Synthesia Española, Sociedad Anónima", en su factoría de Castellbisbal (Barcelona).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los sistemas relativos a componentes de espumas de poliuretano POLIOL: S-283-S, S-323-S, S-353-S, S-403-S, S-453-S y S-503-S/ISOCIANATO H, fabricados por "Synthesia Española, Sociedad Anónima", en su factoría de Castellbisbal (Barcelona).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a las espumas de poliuretano producidas "in situ" proyectadas por "Aislamientos Herlen's, Sociedad Limitada", con domicilio social en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de lana de vidrio. Tipos: LVM-3, LVM-4, LVP-3, LVP-5 y LVP-7, fabricados por "Cristalería Española, Sociedad Anónima", en su factoría de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por Cristalería Albisu, en su factoría de Ordizia (Guipúzcoa).

  • Orden de 26 de abril de 2000 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por "Alviplá, Sociedad Limitada", en su factoría de Albolote (Granada).

  • Orden de 28 de abril de 2000 por la que se concede el sello Ince para hormigón preparado a "Hormigones y Minas, Sociedad Anónima", en su centro de hormigonado en Mérida-Badajoz.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XI Convenio Colectivo para el Personal de la Flota de la empresa "Remolques Marítimos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de modificación del X Convenio Colectivo de la ONCE y su personal.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 19 de mayo de 2000 por la que se modifica la Orden de 22 de julio de 1994, reguladora de los ficheros de tratamiento automatizado de datos de carácter personal del Ministerio de Administraciones Públicas y sus entidades.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 25 de mayo de 2000 por la que se crean y regulan dos ficheros con datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, referidos al censo provisional y censo definitivo de personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, que hayan desarrollado la hepatitis C, como consecuencia de haber recibido tratamiento con concentrados de factores de coagulación en el ámbito del sistema sanitario público.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 31 de mayo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 31 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 30 de mayo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo SX, a favor de "N. B. C. Elettronica, S. R. L.".

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación del modelo de una cédula de carga, modelo TFA/2, a favor de "Extensotrónic, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la última prórroga de la aprobación de modelo número 91031 de una báscula puente electrónica para pesaje de camiones, marca "Gepesa", modelo BCE, de 50 y 60 toneladas, emitida a la entidad "Grupo de Empresas de Pesaje Españolas, Sociedad Anónima" (GEPESA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se habilita a "Orbis Tecnología Eléctrica, Sociedad Anónima", como Laboratorio Auxiliar de verificación metrológica en la Comunidad de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 30 de mayo de 2000, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en la publicación del anuncio: Subasta de las obras del proyecto 06/98 de recuperación ambiental de la Rambla de Benipila, en término municipal de Cartagena (Murcia). Clave: 07.492.104/2111.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Adjudicación expediente RTVE 24/99, acordada por Resolución de la Dirección General, de fecha 5 de mayo de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo Marítimo de Oza", de 16 de mayo de 2000, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto-plurianual, para el suministro de sillas de ruedas eléctricas (C.P. 41/00).

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", de 16 de mayo de 2000, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto-plurianual, para el suministro de sillas de ruedas manuales ligeras (C.P. 40/00).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación de la contratación de obras del proyecto de mejora de la recogida y depuración de las aguas residuales (Peclab), 2.ª fase. Proyecto de obra civil e instalaciones del depósito de los jardines "Doctors Dolsa". Interconexiones de la red de saneamiento en la zona de Enamorats-Aragó. Al propio tiempo se expone al público dicho proyecto para que durante el término de treinta días puedan presentarse alegaciones que serán resueltas por la Corporación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Basauri por la que se convoca licitación para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio público de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza de sumideros y de la red de saneamiento, con transporte a vertedero o planta de tratamiento, del municipio de Basauri.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncian las licitaciones de los contratos que se citan. Expedientes 11C00 y 13C00.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el contrato de ejecución de las obras de construcción de un Centro de Salud situado entre la avenida de Europa y calle Italia en el Parque de Europa del municipio de Pinto.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se hace pública la licitación del contrato de obras correspondiente al expediente CO 1/00.

  • Resolución del Instituto Municipal de Educación de Barcelona-Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del contrato de servicios relativo a la alimentación y recreo de las escuelas municipales de educación primaria y de educación especial.

  • Resolución del Instituto Municipal de Educación de Barcelona-Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del contrato de servicios relativo a la alimentación de nueve guarderías municipales.

  • Anuncio de la Resolución adoptada el 22 de mayo de 2000 por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes declarando la alienabilidad y convocando subasta pública para la enajenación de la parcela municipal "W" del sector "DD" de San Sebastián de los Reyes.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se deja sin efecto la convocatoria de contratación del servicio de redacción del anteproyecto de urbanización de la zona delimitada por la A-7 (expediente A/6/00).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que convoca concurso público para la adjudicación del contrato de asistencia técnica, control de calidad y vigilancia de la ejecución de la obra de construcción del edificio del acelerador de iones para el Centro de Análisis de Materiales de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de suministro que se indica.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se rectifica la publicación de adjudicación del concurso P-10/00: Edición de impresos de matrícula de alumnos correspondiente al curso 2000/2001.

  • Resolución número 334/2000 del Rector de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de concesión administrativa para la instalación y explotación de máquinas de venta automatizada de alimentos y bebidas no alcohólicas en los edificios de la Universidad de La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT-Dependencia de Recaudación-Unidad de Subastas, Madrid, sobre anuncio de subasta de bienes embargados en procedimiento de apremio seguido por la Hacienda Pública contra la deudora "Técnicas de Seguridad, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Asturias por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "P.E.G.N. a Gas Asturias (Arriondas)", en el término municipal de Parres.

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción de las instalaciones del gasoducto denominado "Granada-Motril".

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución número 1738/2000, de Secretaría General Técnica, de 9 de mayo, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente expropiatorio número 483, del proyecto de obra "Construcción del sistema de emisario y E.D.A.R. de Morata de Tajuña". Entidad beneficiaria: Canal de Isabel II.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Contratación, Industria, Comercio, Pesca y Suministros, referente a solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid