Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de junio de 2000, Núm. 145

Sumario BOE-S-2000-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se aprueba el procedimiento de operación del sistema (P.O.-7.4) "Servicio complementario de control de tensión de la red de transporte".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Entidad Gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad "Crédit Lyonnais, Sociedad Anónima, Sucursal en España", por renuncia de la citada entidad.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se concede la condición de Entidad Negociante de Deuda Pública del Reino de España a "Sociètè Gènèrale, S. A.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Iberdrola, Sociedad Anónima", la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado, situada en el término municipal de Castejón (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid