Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de junio de 2000, Núm. 145

Sumario BOE-S-2000-145:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1122/2000, de 16 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 275/2000, de 25 de febrero, por el que se crea la Comisión Nacional para la conmemoración del Primer Centenario de la muerte de don Leopoldo Alas y Ureña, "Clarín", modificado por Real Decreto 507/2000, de 14 de abril.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1124/2000, de 16 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 665/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos durante el trabajo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 1125/2000, de 16 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 286/1999, de 22 de febrero, sobre estructura orgánica y funciones del Consejo Superior de Deportes y de adecuación del organismo a la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se aprueba el procedimiento de operación del sistema (P.O.-7.4) "Servicio complementario de control de tensión de la red de transporte".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38270/2000, de 8 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal de selección constituido en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Ministerio de Defensa y se suprime la base A).4.6 de la Orden 432/38214/1999, de 7 de abril.

  • Resolución 432/38269/2000, de 8 de junio, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación con el aspirante aprobado, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico", convocada por Resolución de 12 de marzo de 1999.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de cuerpo docente universitario (201/24/CU).

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente de méritos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Grand Tibidabo, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador Mercantil número XIII de Barcelona don José Ignacio Garmendia Rodríguez, a inscribir los acuerdos de cese y nombramiento de Administradores de una sociedad anónima.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 149/2000, de 31 de mayo, del Estado Mayor de la Armada, por la que se adjudica la beca de ayuda a la investigación sobre temas de actualidad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando (Fundación Alvargonzález, año 2000).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "Carraro", modelo ET-49/93, tipo bastidor de cuatro postes, válida para los tractores marca "Renault", modelos Pales 240 DTS, versión 4RM y dos más que se citan.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "Brieda", modelo CS 511 LB/1, tipo cabina, válida para los tractores marca "Renault", modelos Pales 240 DTS, versión 4RM y dos más que se citan.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Entidad Gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad "Crédit Lyonnais, Sociedad Anónima, Sucursal en España", por renuncia de la citada entidad.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se concede la condición de Entidad Negociante de Deuda Pública del Reino de España a "Sociètè Gènèrale, S. A.".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 16 de junio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de junio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 16 de junio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), por la que se declara bien de interés cultural con categoría de monumento a favor de la torre de la antigua fábrica de electricidad de Alaró.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Psicopedagogía.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero/a en Informática y se modifica la Resolución de 14 de diciembre de 1993.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "María Inmaculada" de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Maestro, especialidad de Educación Especial.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se modifican los plazos de presentación y apertura de ofertas del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Dirección General de la Marina Mercante, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 143, de 15 de junio de 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de la obra proyecto de modernización y puesta en normas de los ascensores 14 y 15 del Ministerio de Fomento, Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de reformas varias en la Residencia "Joaquín Blume", del Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca subasta, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de cumplimiento de la normativa de seguridad y eliminación de riesgos laborales y docentes en el colegio "El Picacho", de Sanlúcar de Barrameda.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un servicio para la prevención del cáncer en la mujer, dirigido a las trabajadoras del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la tramitación administrativa de expedientes de autorización de vertidos en el ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Sur de España. Clave 06.803.206/0411.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Iberdrola, Sociedad Anónima", la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado, situada en el término municipal de Castejón (Navarra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de Lugo, de 13 de junio de 2000, por la que se anuncia convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución del parque eólico de Pena Luisa (expediente 027-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 9 de junio de 2000, por la que se anuncia el pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra; 31-V-1204 ronda norte de Valencia. 1.o complementario. Término municipal de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid