Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2000, Núm. 149

Sumario BOE-S-2000-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la ejecución de las obras de restauración de las cubiertas y bóvedas del crucero de la catedral de Segovia (180/00).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de restauración de la panda este del claustro del Monasterio de Santa María del Paular, en Rascafría (Madrid) (183/00).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de producción, montaje y desmontaje del pabellón del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2000 (Méjico) y el transporte de los materiales (185/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para las obras de restauración de la catedral de Segorbe, en Castellón (concurso 179/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la ejecución de las obras de restauración del horno de yeso en el Monasterio de Santa María del Paular, en Rascafría (Madrid) (181/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para las obras de restauración de cuerpos superiores y campanas de la torre de la catedral de Murcia (concurso 178/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la ejecución de las obras de restauración de las dependencias conventuales en torno al claustro principal y del mirador del campanario en el convento de Santa Cruz, de Córdoba (177/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la ejecución de las obras de restauración de la construcción prerrománica en la catedral del Oviedo (Asturias) (182/00).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de organización del XVI Congreso Internacional de Archivos en Sevilla". 81/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid