Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2000, Núm. 149

Sumario BOE-S-2000-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 5 de junio de 2000 por la que se modifica la Instrucción Técnica Complementaria MIE-AP7 del Reglamento de Aparatos a Presión sobre botellas y botellones de gases comprimidos, licuados y disueltos a presión.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38287/2000, de 19 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Tomás Clavijo de la Torre como Director de Gestión de Personal del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de Organismos Autónomos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos Eugenio Rodríguez Jiménez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se nombra a don Josep Joan Moreso Mateos Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Eduardo Peis Redondo Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación".

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Marcelo Carmona Fernández Catedrático de Escuela Universitaria adscrito al área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de Análisis Matemático a don Jesús Munarriz Aldaz.

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Benigno Fernández Salgado Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega y Latina (plaza 24/99).

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesora titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Manuel Fernández Pérez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Robert Baldwin Sutcliffe, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 de mayo de 1999.

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Fernando Martínez Pérez Profesor titular de Universidad (991/14/TU).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 5 de junio de 2000 por la que se procede a la ampliación del plazo de resolución del concurso convocado por la de 6 de marzo de 2000 en los servicios periféricos del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 101/2000, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 4 (Madrid).

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 603/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Granada.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento Oleiros.

  • Resolución de 17 de junio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 24 de junio de 2000.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad "Banco de Sabadell, Sociedad Anónima", con fecha 5 de abril de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca "Navionics", modelo Geonav 6 Elite, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca "Navionics", modelo Geonav 6 Regata, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca "Navionics", modelo Geonav 5, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta en la que, entre otros acuerdos, se adopta el de incluir diferentes categorías en el anexo I del Convenio Colectivo para el personal laboral de las Universidades de Extremadura, Murcia, Salamanca y Valladolid.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Miele, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Moderropa, S. A." (KIABI).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 12 de junio de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 26 de mayo de 2000, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de determinadas condiciones la aprobación de la operación de concentración económica consistente en la toma de control por parte de "Antena 3 Televisión, Sociedad Anónima", de la sociedad "Movierecord Cine, Sociedad Anónima".

  • Orden de 12 de junio de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 26 de mayo de 2000, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la adquisición por parte de "Arjo Wiggins Fine Papers Limited" de la totalidad de los activos de "Chartham, la división inglesa especializada en la producción de papel de "Rexam Plc.", y en particular en la producción de papel vegetal.

  • Orden de 8 de junio de 2000 por la que se declara la disolución de oficio de la entidad Mutua Sevillana de Taxis, Seguros Generales a Prima Fija, se encomienda su liquidación a la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras y se revoca la autorización administrativa para el ejercicio de actividad aseguradora privada.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Argentaria Pensiones XII, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Argentaria Pensiones X, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Argentaria Individual, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Hipotecario Pensión, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo BEX-1, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Rentpensión, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Argentaria Pensiones VIII, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Fondpostal Pensiones V, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Fondbex, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Fondpostal Pensiones III, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Fondpostal Sintel, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora y depositaria del Fondo Rhone Poulenc, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del difractómetro de rayos X marca "Bruker", modelo D8 Advance.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 21 de junio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de junio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 21 de junio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por "DAPSA Embalaje combinado", marca y modelo "DAPSA" Sumi-Ocho Caja DP-1, con contraseña H-02775-11, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se amplía la capacidad de verificación metrológica oficial del laboratorio de la entidad "Kromschroeder, Sociedad Anónima", con registro de control metrológico 02-G.01.

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, de la Consejería de Gobernación y Relaciones Institucionales, por la que se da conformidad al cambio de nombre del municipio de Palau de Plegamans, que pasa a denominarse Palau-solità i Plegamans.

UNIVERSIDADES

  • Acuerdo de 1 de junio de 2000, del Consejo de Universidades, por el que se fija la determinación del número de plazas a las que se aplicará el Distrito Compartido para el curso 2000-2001.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Hacienda de Murcia, Unidad Local de Cartagena, por la que se anuncia subasta pública de los bienes que se citan, integrantes del fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios, de 16 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 25 de enero de 2000 relativo a un servicio.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la ejecución de las obras de restauración de las cubiertas y bóvedas del crucero de la catedral de Segovia (180/00).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de restauración de la panda este del claustro del Monasterio de Santa María del Paular, en Rascafría (Madrid) (183/00).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de producción, montaje y desmontaje del pabellón del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2000 (Méjico) y el transporte de los materiales (185/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para las obras de restauración de la catedral de Segorbe, en Castellón (concurso 179/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la ejecución de las obras de restauración del horno de yeso en el Monasterio de Santa María del Paular, en Rascafría (Madrid) (181/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para las obras de restauración de cuerpos superiores y campanas de la torre de la catedral de Murcia (concurso 178/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la ejecución de las obras de restauración de las dependencias conventuales en torno al claustro principal y del mirador del campanario en el convento de Santa Cruz, de Córdoba (177/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la ejecución de las obras de restauración de la construcción prerrománica en la catedral del Oviedo (Asturias) (182/00).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de organización del XVI Congreso Internacional de Archivos en Sevilla". 81/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en la descripción del objeto en el anuncio concurso de proyecto y obra de la ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de Corralejo, Gran Tarajal y Puerto del Rosario, en términos municipales de La Oliva, Tuineje y Puerto del Rosar i o . Isla de Fuerteventura. Clave 12.335.488/2101.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Gerencia del Hospital de Gran Canaria "Doctor Negrín" por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, expediente 2000-0-107 (placas y líquidos de radiología y cesión del equipamiento necesario).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 20 de junio de 2000, por la que se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del servicio consistente en el transporte regular de uso especial de alumnos de centros educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2000/2001, correspondiente a la Dirección del Área Territorial Madrid-Norte (Código 1). CCP. 712.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española Libre de Impuestos" (expediente número 4.038).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía (Subdelegación del Gobierno en Granada) por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción de las instalaciones del gasoducto denominado "Granada-Motril".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Tarragona, de información pública sobre variación de los afectados y/o afectaciones en relación con la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de las instalaciones de conducción, red de distribución y suministro de gas natural, en el término municipal de Riudoms (ref. XDF-94).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo de Madrid, de 3 de abril de 2000, sobre admisión definitiva del permiso de investigación "Campillo", número 3312-010, de la provincia de Madrid, solicitado por "Sepiol, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid